Edwin Arrieta era un conocido cirujano plástico originario de Colombia y la noticia de su cruel asesinato está generando una importante conmoción. El hijo del actor Rodolfo Sancho, Daniel Sancho, es el principal sospechoso y la policía tailandesa apunta a un "crimen pasional". La familia del médico clama justicia por el cruel crimen.

Comunicado de la familia de Edwin Arrieta
Comunicado de la familia de Edwin Arrieta

Captura de una cámara de seguridad de Tailandia

También te interesará

La imagen de Daniel Sancho y Edwin Arrieta juntos por las calles de Tailandia

La familia ha emitido un comunicado en el que confirma que evitará dar declaraciones para no entorpecer la investigación. En la nota difundida también agradecen "el respeto por este difícil momento" que están viviendo. El doctor era natural del municipio colombiano de Lorica, en Córdoba, donde le recuerdan como un hombre carismático. "Era un amigo incondicional, alegre y visionario. Le gustaba viajar", son las palabras que recoge el diario 'El Heraldo' por parte de una de sus amigas.

Un conocido cirujano plástico

Edwin Arrieta, de 44 años, trabajaba en Montería, capital del departamento de Córdoba, donde tenía una clínica. Cirujano Plástico y Reconstructivo por la Universidad de Buenos Aires, Argentina, y Médico Cirujano por la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Colombia, trabajaba tanto en Argentina, Colombia y Chile. Según se indica en el portal de su clínica él procuraba "restaurar o mejorar la función y el aspecto físico en las lesiones causadas por accidentes y quemaduras, enfermedades, malformaciones, traumatismos, reparaciones tras un cáncer, lunares, verrugas, tumores de la piel y tejidos de sostén y en anomalías congénitas de cara, manos y genitales".