Este nuevo número de SEMANA vino cargado de reportajes y entrevistas. Sin embargo, destacó la portada con una exclusiva mundial: las imágenes de Luis Miguel y Paloma Cuevas en una escapada a Bilbao. La pareja se desplazó desde Madrid hasta la capital vasca en un jet privado y lo hicieron para disfrutar de uno de los restaurantes más afamados de la zona con una estrella michelín. Su relación va viento en popa y, aunque todavía no han oficializado su relación, ya no se esconden. Primero los "cazamos" comprando en un conocido centro comercial de la capital y después disfrutar de una escapada romántica. A pesar de que las cosas entre ellos van muy bien, parece no ser igual entre los que fueron íntimo amigos. O eso dicen los medios mexicanos. Según la prensa azteca, Luis Miguel y Enrique Ponce protagonizaron una pelea en un restaurante de Madrid. ¿Qué hay de verdad en ello?
Mucho se ha esperado la reacción de Enrique Ponce al noviazgo de su ex con el que era uno de sus mejores amigos. Era tal la relación de la pareja, que incluso Luis Miguel es el padrino de una de las hijas del exmatrimonio. A pesar de que el diestro se ha mantenido en silencio durante todo este tiempo, el primer reencuentro entre ellos podría haber sido de lo más tenso. Según un reportero mexicano, Luis Miguel y Enrique Ponce protagonizaron un desencuentro en uno de los restaurantes más de moda de la capital española. Sin embargo, según ha podido saber SEMANA, esto no fue lo que ocurrió. No hubo ninguna pelea entre los que fueran buenos amigos, a pesar de que están distanciados. De hecho, ni siquiera existió ese encuentro entre ellos.
Enrique Ponce no quiso saludar a Luis Miguel: "No eres mi compadre", le dijo
Según publican, Enrique Ponce le negó el saludo: "No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre". Incluso dio un golpe en la mesa por lo que una copa de vino se volcó e inmediatamente los miembros de seguridad del sol mexicano no dudaron en ir a ver qué estaba ocurriendo. Sin embargo, según fuentes consultadas por este medio esto es totalmente falso y en ningún momento hubo un brutal desencuentro en presencia de otras personas ni hay vídeos que corroboran estos hechos porque ni siquiera coincidieron en un restaurante.