Lara Dibildos está viviendo un momento muy dulce en medio de la tormenta. Tras el duro golpe por el fallecimiento de su madre, la gran Laura Valenzuela, SEMANA ha podido saber en EXCLUSIVA que está de nuevo enamorada de un atractivo abogado. Una noticia que puedes encontrar en el último número de la revista, disponible en todos los quioscos del país. Esta es la espectacular casa que tiene la actriz en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y en la que ella y su pareja estarían disfrutando del inicio de su relación.
Lara Dibildos: "Yo no cambio Pozuelo por la Moraleja"
Lara vive en el municipio madrileño desde que se separó de Fran Murcia en 2001, tras casi cuatro años de matrimonio y un hijo en común, Fran Murcia Dibildos, de 24 años. La actriz tiene otro niño, fruto de su relación con Álvaro Muñoz-Escassi. Con sus dos ex tiene una relación muy estrecha y es normal verles compartiendo momentos especiales en familia.La casa está localizada en una exclusiva urbanización de Pozuelo llamada Las Terrazas. Se trata de una vivienda unifamiliar de tres pisos de altura que superaría con creces el millón de euros. Ese es el precio mínimo que maneja el portal inmobiliario Idealista cuando se realiza una búsqueda en la exclusiva urbanización. La intérprete, muy celosa de su intimidad, no suele compartir detalles sobre su propiedad en redes sociales. Solo en verano publica alguna que otra fotografía en la que se la puede ver disfrutando de su jardín, perfectamente cuidado, o de la piscina privada que tiene en su parcela.
El millonario patrimonio que hereda
Con la muerte de Laura Valenzuela, Lara se convirtió en la heredera universal del 100 por 100 de su patrimonio inmobiliario. La reina de la época dorada de la televisión era propietaria de dos viviendas, una en Madrid y la otra en Marbella. La primera es un piso ubicado en el Paseo de la Castellana, con unas dimensiones de 500 metros cuadrados y dos plantas. Cuenta con once habitaciones en total, seis baños y dos terrazas que ofrecen unas vistas privilegiadas de la capital. Según varias informaciones, su valor rondaría los tres millones de euros.La propiedad unifamiliar de Marbella tampoco se queda atrás. De 600 metros cuadrados, incluye siete habitaciones, cuatro baños, un jardín interior y piscina privada. El precio de esta propiedad se sitúa en torno a los 16 millones de euros. A esto hay que sumar la herencia que le dejó a Lara su padre, José Luis Dibildos, valorada en 18 millones de euros. También es heredera universal de todos los derechos audiovisuales de sus películas.