Raquel Sánchez Silva se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la actualidad al ser participante de 'Tu cara me suena'. Sus impecables actuaciones han conseguido desviar el foco de atención del estreno en Netflix de 'Los últimos días de Mario Biondo', documental sobre la trágica muerte de su marido. Han pasado 10 años de este final fatal, y todavía hay muchas incógnitas que giran en torno al fallecimiento del italiano.
Desde que se anunció que se iba a emitir este documental, la presentadora de televisión vivió unos momentos de lo más complicados. Eso sí, en sus redes sociales intentaba aparentar total normalidad, sin hacer mención de todo el huracán que se había generado tras conocerse que Netflix iba a hacer un repaso del caso más polémico. De hecho, Raquel Sánchez Silva confesaba sentirse "agradecida" por encontrarse en la playa de vacaciones: "Hay veranos en los que la playa parece que nunca llega ??. Mucho trabajo, nuevos proyectos! Seguimoosss!!! Agradecida. Me siento una privilegiada por este otoño precioso en el que estrenamos @elconquis_rtve, grabamos nueva temporada de @maestroscostura para @rtve y,
ojalà, la segunda temporada de Falso Amor para @netflixes!", ha escrito emocionada.
No hay duda de que el fichaje por 'Tu cara me suena' supuso un soplo de aire fresco en toda regla para Raquel. El hecho de tener que volver a vivir la muerte de Mario Biondo había provocado cierto malestar en la presentadora. Sin embargo, Antena 3 le daba una nueva oportunidad en la pequeña pantalla en la que Sánchez Silva está poniendo toda la carne en el asador.
La periodista se ha atrevido a imitar a grandes rostros conocidos de la talla de Dua Lipa o Danny Zuck. Gracias a estas actuaciones, la audiencia ha podido conocer una faceta totalmente desconocida de Raquel, mucho más cercana con sus compañeros y con los espectadores que en otras circunstancias. Una actitud que quizá, en parte, se deba al buen momento que atraviesa junto a su compañero de vida, Matías Dumont. Con él convive en la increíble casa que te enseñamos en esta galería.
Las últimas vacaciones de Raquel Sánchez Silva en la playa
Raquel Sánchez Silva ocupa gran parte de su tiempo en su domicilio del centro de Madrid, que se ha convertido en su refugio. Una casa espectacular con ventanales que lo convierten en un hogar muy luminoso. A pesar de que es muy reacia a hablar de su vida privada, la presentadora de televisión no tiene problemas en compartir imágenes de ella misma dentro de su piso. Eso nos ha permitido ver cómo es por dentro. Y es espectacular. Una entrada que tiene papel pintado en tonos amarillos y blancos. El blanco de la pared, de las puertas y de las columnas llama la atención gracias al parqué del suelo. En la entrada ha colocado una estantería de obra, que por supuesto tiene ocupada con muchos, muchos libros. Una alfombra de estampado de piel de vaca hace esta estancia más cálida, que da acceso a diferentes zonas de la casa. Una de ellas, el salón, que está presidido por dos columnas de mármol.
La entrada a la casa es de lo más acogedora
El parqué de la casa es una de las características más increíble de la vivienda y está colocado en zig zag. El salón cuenta con un arco sin puertas que da directamente a un espectacular comedor, perfecto para comer en familia o con amigos. La decoración de la casa está muy cuidada y ha conseguido un ambiente de lo más agradable: muebles de estilo moderno que combinan perfectamente con otros más clásicos. En el salón llama la atención dos espejos que hay colocados en la pared que tienen el objetivo de dar más profundidad a la estancia. A continuación, os mostramos cómo es la casa de Raquel Sánchez Silva por dentro: