Marta Riumbau y Diego Matamoros residen en un chalet ubicado en la sierra madrileña. Una casa que cuesta más de un millón de euros y que, a pesar de ser de nueva construcción, ha sufrido algunas reformas para que todo estuviera a su gusto. Entre otros detalles, han incluido un suelo de microcemento, han derribado paredes y han dado su toque personal a esta vivienda de grandes dimensiones. Aunque la influencer anunció la compra de esta propiedad en el verano pasado, lo cierto es que meses después sigue incluyendo nuevos detalles de decoración. Pero, ¿cómo es de amplia? Si bien en sus redes sociales parece que la pareja y sus mascotas tienen espacio más que de sobra, es muy difícil intuir cuántos metros forman la parcela, cifras que te detallamos en SEMANA.
La casa está construida en una parcela de casi 1500 metros cuadrados y una vivienda de más de 250, distribuidos en dos plantas, donde hay grandes ventanales con el fin de llenar la casa de luz. En la planta de abajo está el hall, el amplio salón, la cocina, un baño y un aseo, dos dormitorios y un despacio, siendo en la planta superior donde está el dormitorio principal con baño y vestidor incluido. Encantada con el interior, Marta ha ido relatando también el cambio que ha dado el jardín, donde la vegetación es el mejor ingrediente. Allí los dos disfrutan del aire fresco, de la piscina y, además, tienen muchas posibilidades de seguir ampliando zonas.Según reveló Jaleos sobre la vivienda se constituyó una hipoteca de 620.000 euros, pero el resto se pagó con ahorros. Hasta ahora lo que se ha sabido es que la vivienda es de Marta, pero que Diego está aportando infinidad de ideas para el diseño y la decoración, de hecho, de esa materia son los estudios que está cursando. Tanto él como la prescriptora de moda han elegido el estilo minimalista, así como estanterías de obra con las que evita poner muebles que ellos consideran innecesarios, decisiones que ellos han mostrado en el universo 2.0 y que te enseñamos a continuación.
Fue a principios del año 2022 cuando saltó la noticia de su relación. Ambos han encontrado la perfecta estabilidad junto al otro, de hecho, presumen de la calma que se aportan mutuamente, un sentimiento que hace también muy feliz a sus respectivas familias. No tienen prisa por involucrarse en otros proyectos, pero sí por seguir creciendo el uno al lado del otro. No te pierdas la galería a continuación.