Amaia Salamanca y Álex García, que ya habían coincidido en la serie Sin tetas no hay paraíso, la cual les catapultó a la fama, protagonizaron la escena más sensual y romántica de la serie en el último capítulo emitido en Antena3.

Julia y Fidel, los protagonistas de la serie, fueron secuestrados por el enemigo y obligados, debido a sus conocimientos sobre medicina, a tratar al militar Abd el-Krim. Si se negaban a colaborar, ambos morirían a manos del ejercito enemigo. Ante tanta tensión y la posibilidad de que fuera su última noche con vida, los actores protagonizaron la escena más sensual, repleta de besos y como Dios les trajo al mundo.

Además de Tiempos de guerra, Amaia acaba de finalizar su último proyecto al otro lado del charco, un thriller policíaco de producción hispano-argentina. Concluidos los rodajes, la actriz ha puesto rumbo a España para pasar la Navidad en familia.

Secuestrados por el enemigo

secuestrados-por-el-enemigo

En el último capítulo de Tiempos de guerra, nuestros protagonistas favoritos son secuestrados por el enemigo y obligados a ocuparse del político y líder militar Adb el-Krim, ya que ambos tienen conocimientos en el campo médico.

En caso de negarse o no conseguir la recuperación del líder enemigo, ambos correrán un terrible destino, la muerte.

Pasando la noche juntos

pasando-la-noche-juntos

Tumbados en una jaima, ambos pasaron la noche juntos. Es evidente que tanto Julia como Fidel, personajes a los que dan vida Amaia Salamanca y Álex García, estaban angustiados y asustados, ya que podría ser su última noche con vida.

"¿Si ya no importase nada y pudieras hacer cualquier cosa, que harías?", preguntó el personaje de Álex a la enfermera, y parece que ésta lo tenía claro, pues comenzó a imaginarse a sí misma besando al militar.

Subida de temperatura

subida-de-temperatura

Y de la imaginación se paso a la realidad. Anoche en este décimo capítulo ocurrió lo que muchos fans de la serie llevaban esperando desde hace tiempo, Fidel y Julia por fin juntos, al menos por una noche.

Ambos protagonizaron la escena más sensual de la serie, besándose completamente desnudos. Ambos sabían que podía ser su última oportunidad y la quisieron aprovechar así de bien.

Se llevaron toda la atención

se-llevaron-toda-la-atencion

Ambos actores coincidieron hace varios años en la serie Sin tetas no hay paraíso, la cual les dió el salto a la fama. Amaia reconoce ser más pudorosa a la hora de llevar a cabo este tipo de escenas tan sensuales, sin embargo, como contó el propio Álex a Formula TV, no tiene ningún problema a la hora de quitarse la ropa: "Yo soy de '¿para qué vas a tener calzoncillo?' Yo ahí me quede como Dios me trajo al mundo".

No sabemos si fue debido al momento tan especial que se vivió en este último capítulo, pero Tiempos de guerra se llevo el mejor dato de audiencia, superando el programa de Bertín Mi casa es la tuya.

Vuelta a casa por Navidad

vuelta-a-casa-por-navidad

La actriz cruzó el charco hace unos meses para rodar la película Perdida, un thriller policíaco hispano-argentino. La película, además de contar con una de las actrices más exitosas del panorama de nuestro país como es Amaia, contará también con una de las actrices más importantes de Latinoamérica, Luisana Lopilato.

Con el rodaje concluido, la actriz ya es libre para volver a España y celebrar las Navidades con su marido y sus tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo, de 3, 2 y 1 año respectivamente.