Después de someterse a unos retoques estéticos para ponerse a punto para el verano, Julia Janeiro ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Italia. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique está protagonizando una romántica escapada junto a su chico, el futbolista Tommy Rossi, a Venecia. Y como no podía ser de otra manera, ambos están paseando su amor por los canales de la ciudad italiana. 

julia janeiro
Redes sociales

Después de haber conocido a su hermano pequeño, Julia Janeiro está preparada para disfrutar de sus merecidas vacaciones y periodo de descanso. La joven está pasando unos días por Venecia y los canales de la ciudad italiana han sido testigos de los románticos besos que se ha dado con su chico. La hija del diestro y el futbolista están más enamorados que nunca y no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos.

Con este viaje, la pareja consolida su relación y deja patente que lo suyo va en serio. Aunque de eso no había dudas puesto que Rossi fue uno más de la familia y estuvo presente en el momento en el que su chica conoció a su hermano pequeño. En cualquier caso, gracias a las redes sociales hemos podido ser testigos de algunos de los mejores momentos de la pareja en la romántica ciudad. Hemos podido ver a Julia Janeiro paseando en góndola para paliar las altas temperaturas, así como los looks que ha elegido para pasear por la ciudad y ha sorprendido a sus seguidores con la comida que ha degustado. Le espera por delante un fin de semana tranquilo en el que poder desconectar y recargar pilas para volver a su rutina diaria.

julia janeiro
Redes sociales

Tiempo en familia

Esta romántica escapada llega justo después de que Julia Janeiro disfrutara de unos divertidos y enérgicos días junto a los suyos. Conocer a su hermano pequeño no fue el único plan que tuvo entre manos, también tuvo tiempo para descubrirle las mejores zonas de Jerez a su chico. Ambos cenaban en un conocido restaurante y disfrutaban de un delicioso manjar: gambas al ajillo, vieiras y pescaito frito. Unos días increíbles en los que no podía ocultar su felicidad. Así lo dejó patente en sus redes sociales: "No puedo ser más feliz".

A pesar de su juventud, Julia es cada vez más independiente y prefiere mantener su residencia en la capital, cerca de su actual pareja, con el que lleva saliendo medio año. Aunque de cara a los medios, Julia Janeiro se empeña en no convertirse en un personaje del corazón, lo cierto es que en las redes se ha convertido ya en toda una ‘celebrity‘.