Parece que Belén Esteban no se ha saciado con su intenso tour de verano. La colaboradora de televisión ha vuelto a hacer las maletas para poner rumbo a un nuevo destino. Esta vez ha tocado el turno de Londres, hasta donde se ha dirigido con su marido, Miguel Marcos, para pasar unos días increíbles.

belen-esteban-2

El matrimonio está viviendo su mejor año después de que se dieran el 'sí, quiero' el pasado 22 de junio en Madrid ante la atenta mirada de numerosos familiares, amigos y compañeros de trabajo. Desde ese día, Belén y Miguel han vivido un verano de lo más intenso, con viajes fuera y dentro de España.

Pero cuando aún no han disfrutado de su merecida luna de miel -Belén aseguró que se iría después del verano-, el matrimonio sigue disfrutando de un viaje de novios continúo para seguir descubriendo lugares del mundo espectaculares.

https://www.instagram.com/p/B2kZ2O4CzDs/

Belén Esteban no duda en compartir todos sus momentos con sus más de 733.000 seguidores en Instagram, y este viaje no iba a ser menos. Eso sí, en esta ocasión, la colaboradora ha preferido compartir tan solo tres instantáneas. Una de ella en la que aparece bailando en un boomerang frente a las típicas cabinas de teléfono de Londres.

En otra de ella, Belén ha querido hacerse una foto con dos paquetes de patatas gigantes, y en la última, se ha decantado por hacerle una foto al London Eye mientras disfruta de una descanso tomándose una cerveza en una terracita.