Hace unas horas conocíamos que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se están protegiendo de las miradas más curiosas en su nuevo ático en Madrid, al que posiblemente podrían mudarse el próximo mes de noviembre. Pero mientras llega ese momento, el matrimonio no duda en disfrutar de algunas escapadas románticas. Ahora ha llegado el turno de Ibiza. Aunque para muchos es un destino más de la época estival, la pareja no ha dudado en viajar hasta allí para aprovechar los últimos coletazos de sol.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han dejado muy claro que les encanta disfrutar de la vida y que siempre que sus agendas profesionales se lo permiten hacen las maletas para escaparse juntos. Aunque esto era algo que hacían antes de pasar por el altar, desde que se dieran el 'sí, quiero' es una tendencia que siguen manteniendo. Ahora les ha tocado viajar hasta la isla pitiusa, donde se han alojado en un impresionante hotel de lujo. La habitación que podrían haber elegido tiene un valor de 3.990 euros la noche, ya que podría tratarse de una suite con vistas al mar y varias estancias, para así hacer más cómodo su alojamiento.
El matrimonio posa feliz en el hotel de lujo en el que se alojan en Ibiza
Aún así, cabe destacar que el matrimonio podría haber no pagado nada por sus días en Ibiza, ya que como hemos visto en los perfiles tanto de Tamara Falcó como de Íñigo Onieva, han mencionado en varias ocasiones el hotel, tanto en sus publicaciones como en sus Stories. La habitación en la que podrían haberse alojado es espaciosa y está decorada con mucho estilo. Cuenta no solo con una habitación con cama king size, sino que también tiene un salón espacioso abierto a una terraza revestida en madera, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica del mar.
El matrimonio ha contado con todas las comodidades. Amenities de baño, servicio de café y té en la suite, botellas de agua, mini bar y corner con snacks gourmet, caja fuerte personal en la habitación, estera de yoga, menú de almohada, para que pudiera elegir la más cómoda, secador de pelo, pantalla de televisión plana y conexión bluetooh.
Una habitación con unas impresionantes vistas al mar
Tamara Falcó e Iñigo Onieva han descansado en la terraza de su habitación
Una suite de lujo que se encuentra en un resort espectacular con una increíble oferta de alojamientos. Como no podía ser de otra manera, el matrimonio ha elegido una habitación con todo lujo de detalles para hacer más cómoda su estancia. El hotel está situado en Cala Xarraca, a apenas 35 minutos en coche desde el aeropuerto de Ibiza, donde aterrizó precisamente la pareja hace unos días desde Madrid.
Este alojamiento tiene tantas comodidades que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han heecho la mayor parte de sus planes en el interior del mismo. Aunque la hija de Isabel Preysler ha compartido pocas fotos de este viaje, su marido ha querido deleitar a todos sus seguidores con todo lo que han hecho. Para ello, ha compartido algunas imágenes. Hemos podido ver a la pareja disfrutar de un atardecer desde la piscina del hotel, que tenía unas cómodas hamacas alrededor para sus clientes. También han podido pasear por las inmediaciones del hotel, pero también comer en los restaurantes más top.
Ibiza después de una escapada familiar a Roma
Hace unos días que aterrizaron de Roma, hasta donde viajaron con la familia de Íñigo Onieva. Carolina Molas y Alejandra Onieva, madre y hermana de Íñigo, fueron dos de los rostros conocidos que viajaron hasta la capital de Italia para disfrutar de unos días de turismo en familia. Como no podía ser de otra manera, tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva compartieron con orgullo muchos de los planes que hicieron durante esta escapada. Y es que hicieron todo lo que hacemos los turistas cuando viajamos a Roma. Visitaron el Coliseo y el matrimonio hizo en ese monumento la típica foto, estuvieron en la Fontana Di Trevi, donde estamos seguros que tiraron una moneda tras pedir un deseo, y pasearon todos juntos por las increíbles calles de la ciudad. Ahora les ha tocado Ibiza, un destino increíble y muy cerca de Madrid.