Kiko Rivera se ha hecho una escapada de soltero a Ibiza. El Dj. ha cogido un avión y ha puesto rumbo a la isla pitiusa para disfrutar de uno de los conciertos más esperados de este año: el de J. Balvin. Eso sí, Kiko Rivera se ha marchado solo sin su mujer Irene Rosales ni sus dos hijas: Ana y Carlota.
Kiko Rivera se ha escapado a Ibiza
Kiko ha compartido varias fotografías de su escapada exprés a Ibiza. Primero se fue a comer con unos amigos a un chiringuito de la playa en primera línea donde degustaron platos típicos mediterráneos.
Disfrutó de una jornada a todo tren
Tostándose al sol, Kiko Rivera disfrutó de una experiencia de lujo en el conocido hotel y club Ushüai Beach. De hecho, el DJ se ha alojado en una de las habitaciones de este icónico hotel, donde le hemos visto dándose un chapuzón de lo más refrescante para después disfrutar del gran plato final de la noche.
El motivo del viaje era el concierto de J. Balvin
Y es que el motivo por el que Kiko Rivera ha viajado a Ibiza ha sido para disfrutar del concierto de J. Balvin, que se celebró en otra de las discotecas más emblemáticas de la zona: Pacha Ibiza. Kiko no quiso perder la oportunidad de disfrutar del conciertazo del colombiano.
Cenó en uno de los restaurantes más emblemáticos de la isla
Pero su escapada de lujo no acaba aquí. Antes del concierto, disfrutó de una gran experiencia gastrónomica en el restaurante Tatel, uno de los sitios favoritos por los famosos y millonarios que apuestan por Ibiza para sus vacaciones.
Irene Rosales tuvo que quedarse en la Península
Mientras tanto, Irene Rosales se ha quedado en la Península ante el bochornoso calor que marcan los termómetros estos días. Junto a ella, sus dos hijas: Ana y Carlota, con quien disfruta del tiempo alejada de su marido.
Kiko Rivera habría viajado por trabajo
Lo más seguro es que Kiko Rivera haya tenido que hacer esta escapada a caballo entre ocio y trabajo. Y es que como uno de los Djs más conocidos del panorama nacional, posiblemente haya sido invitado para disfrutar del concierto de J. Balvin.
Irene y Kiko, siempre inseparables
Irene Rosales, siempre que su agenda personal y profesional se lo permite, acompaña a Kiko Rivera en algunos proyectos profesionales. Aún así, a la pareja le gusta mucho salir a disfrutar el uno del otro... aunque en esta ocasión ha tenido que ser por separado.
Se preparan para la fiesta del año
Kiko Rivera cogerá fuerzas para prepararse para la gran fiesta que se prepara en Cantora el próximo 2 de agosto por el cumpleaños de Isabel Pantoja. Kiko e Irene, obviamente, no podrán faltar a esta cita familiar.
Se reencontrará con su hermana
Además, allí se reunirá con su hermana, Chabelita, con quien podrá acercar posturas para contentar a su madre en el día de su cumpleaños. También estará Asraf Beno y Omar Montes faltará a la cita, según Anabel Pantoja.