Camilo Blanes reaparece en medio de la polémica por su estado y las condiciones en las que se encontraría en su día a día. Unas imágenes suyas, que él mismo compartía, hacían saltar las alarmas de todo su entorno. Se mostraban muy preocupados porque estuviera pasando un mal momento. Aunque luego decidiera borrar esas imágenes, ya estaban en todas partes. Salió a preguntar, poco tiempo después, si todo el mundo "está bien" por los constantes comentarios que recibía. De nuevo es a través de las redes sociales cuando ha generado muchas dudas al respecto. Lo más sorprendente no es el contenido en sí, sino que se haya decidido ahora a hacer una publicación. Llevaba más de 44 semanas sin dejar mucho tiempo publicado ningún tipo de contenido y parece que se siente seguro, en medio de todas las informaciones, para hacerlo ahora. Sin entrar en más detalles, muestra la imagen que puedes ver a continuación acompañada de un único emoticono de un beso.

La enigmática foto de Camilo Blanes en el momento de mayor preocupación por su vida
Foto: Instagram

 Rápidamente recibía comentarios de todo tipo donde le animaban y apoyaban y donde le criticaban. A diferencia de en otras ocasiones, esta publicación lleva una hora en su perfil. En los últimos tiempos Camilo Blanes ha sido hospitalizado, en ocasiones con pronóstico grave, y su madre, Lourdes Arnelas ya reconocía la impotencia que estaba viviendo por todo esto: "Legalmente no puedo hacer nada, su vida está en peligro". Hace unos seis meses, de hecho, sucedió uno de estos ingresos que asustaron a los que le conocen. Un helicóptero del SUMMA tuvo que acudir hasta su domicilio en Torrelodones para ser atendido. En su reaparición ante los medios explicaba que "la salud fluctúa pero bien. Ahora estoy bien, por fin. Me cuida todo el mundo, es increíble. Estoy muy agradecido, la verdad". Esta casa ahora en 2023, herencia de su padre Camilo Sesto, sería el reflejo del momento por el que está viviendo, según su entorno más cercano. Una persona que le conoce bien nos desvelaba en exclusiva a SEMANA que "ahora es un poblado indio. Un lugar que ha sido saqueado y devastado. Allí solo hay destrucción y caos".

Camilo Blanes preocupa con sus publicaciones

Esta misma persona que transmitía las condiciones de la casa de Torrelodones señalaba que los problemas de Camilo Blanes estarían más allá de la pérdida de su padre, Camilo Sesto. "No ha caído en una depresión. Lo suyo no es un duelo por la muerte de su padre. El fallecimiento de Camilo Sesto no fue una pérdida tan grande para él. Desde que este chico era joven hacía cosas que no eran ni medio normales", profundizaban. Conocen en primera persona cómo Camilín, que así le llamaban, afrontaba las cosas por todos lo que venía arrastrando.

Camilo Blanes
Foto: Redes sociales

"Lo que sucede viene desde que era un niño, cuando su padre organizaba fiestas en su casa de Miami. Los que conocemos a Camilo Sesto de toda la vida, así como a Camilín, siempre supimos que esto iba a terminar sucediendo. Sabíamos que esto iba a acabar mal, que Camilín nunca tendría una vida normal... teniendo en cuenta las atrocidades que ha visto desde pequeño", desvelaba. Una lucha personal que han visto desde que era bien pequeño. "Ese chico ha estado malito mucho tiempo", reconoce esta fuente cercana. Sin embargo, tiene la sensación de que ahora no tiene toda la atención que considera debiera tener: "¿Dónde está esta señora ahora? Una madre es una madre, aunque tu hijo tenga 60 años".