Paz Padilla está pasando por una de las etapas más complicadas de su vida después de la muerte de su madre Dolores después de permanecer durante unos días ingresada en el hospital. Este jueves fallecía después de tener que ser intervenida por una rotura de cadera, que finalmente no ha podido superar.
La presentadora de televisión ha vuelto a las redes sociales para compartir una emotiva despedida a su madre: "Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No sé cómo lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida", comienza diciendo.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Paz Padilla ha vuelto a las redes
"Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu último soplo; y decías: Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con “el viejo”", continuaba.
Se despide de su madre
Seguro que arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar. Los cuchichines brindamos por Usía... Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir, la llevamos en los “gemene”", terminaba diciendo con emoción.
Arropada de los suyos
La presentadora ha recibido el apoyo incondicional de los suyos en la capilla ardiente que tuvo lugar en el Tanatorio y donde se acercaron decenas de familiares y amigos para dar el último adiós a Dolores.
Su hija Anna Ferrer
Su hija Anna Ferrer, que estaba destrozada, ha recibido el cariño de su novio, Iván, con el que se encontraba disfrutando de una escapada romántica.
La despedida de David Valldeperas
David Valldeperas, que ha sido uno de los amigos que han mostrado su apoyo a la presentadora en Cádiz, también se ha despedido de Dolores: "Quiero rescatar esta imagen de la playa de Zahara de hace unos meses. Fue la última vez que pude gozar de la familia tan extraordinaria que “la Lola” sacó adelante. Hoy la matriarca de los Padilla ha comenzado su último viaje. Gracias Lola por las risas, las charlas, las reflexiones, las ironías y sobre todo por traer al mundo a mi compañera y amiga
@paz_padilla
Buen viaje, querida Lola!".