'Amigas y conocidas' ha querido rendir homenaje a la periodista y compañera Paloma Gómez Borrero, que murió el pasado viernes a los 82 años tras una lucha contra un cáncer de hígado. Inés Ballester no ha podido evitar las lágrimas al comienzo del programa, que ha rendido homenaje a la periodista fallecida.
"Estamos todas... Nos falta Paloma. Ha sido un fin de semana duro, extraño... Pero no todo ha sido pena y dolor, también ha habido tiempo para emociones. Amigas, con el nudo de la garganta, vamos a sacar fuerzas. Vamos a empezar con la presencia de Paloma", ha dicho emocionada, antes de irse a publicidad. "Tenemos que hablar en pasado de esta compañera y amiga... Estamos con un nudo en la garganta. Arrivederci, Paloma", ha continuado explicando, aunque entre lágrimas.
"Pensé en mucha gente, me llamó mucha gente. Me acordé mucho de tí, Sonia Ferrer, porque ejercía de madre, la veía siempre saliendo contigo", recuerdo Inés, entre lágrimas. Aunque con dificultad, Sonia ha querido dedicarle unas palabras: "Paloma conocía a todo el mundo. Hacía que todos sintiéramos que teníamos un vínculo especial con ella. Tenía la capacidad de recordarte algo especial en la vida. Se mandaba mensajes con mi hija, con cuatro años tuvo una conversación con ella", ha recordado una emocionada Sonia
La muerte de Paloma Gómez Borrero ha sorprendido a todos, incluso a sus 'Amigas y conocidas'. La última vez que apareció en el programa fue el pasado 8 de marzo, que precisamente era el mismo día que ingresaba en el hospital, donde le diagnosticaron cáncer de hígado, que dos semanas después acabaría con su vida.
Un homenaje en el que también han estado presentes los trabajadores del programa que están detrás de las cámaras. "Todavía está aquí. Esta era la foto que su familia puso en el féretro", decía Inés mientras les entregaba a sus compañeras un marco con una foto de Paloma.