Tamara Gorro disfruta de una vida feliz al lado de su marido, Ezequiel Garay, y sus dos hijos, Shaila y Antonio, en Valencia, hasta donde se trasladaron después de que el Valencia Club de Fútbol fichara al futbolista. Aún así, Tamara Gorro viaja constantemente a Madrid por compromisos profesionales o para ver a amigos y familiares.

[Tamara Gorro muestra sus dos nuevos y significativos tatuajes]

Entre ellos, su madre, a la que vemos muchas veces en los vídeos que la colaboradora de televisión comparte en su Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores. Pues bien, cuando se celebraba el Día de la Madre, Tamara Gorro quiso dedicar unas bonitas palabras a la suya, desvelando algo que desconocíamos.

https://www.instagram.com/p/BicHa_VB6BV/?hl=es&taken-by=tamara_gorro

"Muy jovencita tuvo a su bebé. Poco después la vida le otorgó otro papel, el de padre. Día y noche trabajando para que su hija no tuviera ninguna carencia. Destruyendo obstáculos sin importarle su dolor, tan solo quería la felicidad de la que se convirtió en su vida, yo. Y la mía, mi vida te la debo a ti mamá. ¡TE AMO POR SIEMPRE!", escribía junto a una bonita foto de ambas, donde vemos a una pequeña Tamara Gorro.

[Tamara Gorro estalla contra los detractores de su marido: “Me dais asco”]

De esta forma, la colaboradora de televisión compartió con su "familia virtual" -tal y como ella llama a sus fieles seguidores-, algo que desconocíamos hasta el momento: la dramática vida a la que tuvo que enfrentarse cuando su hija Tamara era tan solo una niña.

https://www.instagram.com/p/Be0LljKDxmj/?hl=es&taken-by=tamara_gorro

No es la primera vez que le escribe un bonito mensaje a su madre. Para el día de su cumpleaños, Tamara Gorro escribió en su Instagram: "Imborrables los recuerdos e imposible admirarte más. Sin tiempo para descansar por tu trabajo jamás faltaste un día a la entrada y salida de mi colegio. Los planes de diversión siempre estaban presentes", comenzó diciendo.

Además, destacó lo mucho que hizo por ella siendo una niña: "Quitarte todo tú para dármelo a mi. Criarme con valores indispensables. Abrir y cerrar la mano para nunca soltarme. Sonreír siempre aunque tú corazón llore. Una madre insuperable, pero una abuela imposible de describir... Esa eres tú, perfecta. Solo te pido un favor: NUNCA me faltes. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMINA! TE AMO CON LOCURA".