La boda de Feliciano López y Sandra Gago había generado gran expectación en las inmediaciones de la Finca de la Concepción de Marbella, pero finalmente, se ha desarrollado en las más estricta intimidad y con la ausencia de rostros conocidos. Una celebración familiar y privada en la que los recién casados han eludido saludar a la prensa congregada en los alrededores.
Así es el vestido de Sandra Gago en su boda con Feliciano López
Un "sí, quiero" hermético
Los invitados han entrado en la finca, en torno a las 18 horas, en diversos mini buses con los cristales tintados. Uno de los pocos rostros conocidos que se ha podido ver accediendo en su vehículo ha sido el extenista Manolo Santana con quien Feliciano mantiene una estrecha relación.
La celebración civil marcada por el tiempo
La música ha contado con un papel protagonista -entre los preparativos se ha dejado ver un piano blanco- para amenizar la ceremonia civil. La celebración estaba prevista al aire libre y tras las malas previsiones meteorológicas los novios instalaron una carpa en la zona ajardinada de la finca.
El vestido de la novia
Fiel a su estilo, Sandra ha optado por un diseño sencillo que cuenta con la firma de Merche Segarra para Jesús Peiró. Una pieza denominada "Celosía" en crep enérgico con escote barco y manga francesa.
Dos 'looks' nupciales
Este es uno de los dos vestidos que la modelo lucirá en este día. Ha completado su estilismo con un velo modelo "tríptico con vaivén y cascada en tul de seda", tal y como han confirmado desde la firma.
Unos complementos muy especiales
Sandra llevaba tocado back en cristal de Murano y Swarovski y brillantes entrelazados con hoja de terciopelo verde musgo y chantilly. La pullita de Feliciano a Alba, mientras piropea a su futura mujer
Un 20 de septiembre con gran significado para Feliciano
Feliciano y Sandra ponen el broche de oro a su historia de amor después de un año y medio de relación. Un día importante para el tenista por partida doble, ya que se trata también de su 38 cumpleaños. Sin duda, una celebración que difícilmente olvidará.El contratiempo inesperado que arruina la boda de Feliciano y Sandra GagoEl ajetreado primer año de soltera de Alba CarrilloSandra Gago ‘imita’ a Pilar Rubio y celebra su despedida de soltera en una piscina