"Algo hay". Esta era la primera respuesta que daba Tamara Falcó tras conocerse su nueva ilusión. La hija de Isabel Preysler está feliz y no duda en decirlo abiertamente. Unas horas después de que se conociera la noticia, la colaboradora reaparecía en 'El Hormiguero', programa en el que colabora. Allí Pablo Motos le preguntaba directamente por su nueva ilusión y ella ha sido muy clara.
El presentador del programa de Antena 3 quiso destacar que Tamara llevaba una semana intensa: "Has triunfado con el anuncio de Campofrío, hablas de la falta de fe en la pareja...", empezaba diciendo. Y seguía: "Permíteme Tamara, hay un rumor que corre por tierra, mar y aire que dice que has recuperado la ilusión", le soltaba a la espera de saber cuál era la respuesta de ella.
La hija de Isabel Preysler no esconde su nueva ilusión
Tamara, que sabía que le iban a preguntar por el tema del día, le contestaba de manera tajante: "Yo la ilusión nunca la he perdido... ¿qué?". Su respuesta ambigua dejaba claro que sí, que está ilusionada. Pablo Motos no ha querido entrar en más detalles y terminaba diciendo: "Bueno que cada uno interprete lo que quiera... Yo te he visto llegar con un vestido muy bonito y me ha parecido que estabas radiante. Sea lo que sea me alegro".
Ilusionada de nuevo
Han sido unos meses complicados en lo que se refiere al terreno personal, pero la hija de Isabel Preysler parece tener una nueva ilusión después del desengaño amoroso con Íñigo Onieva. El responsable de su felicidad tiene nombre y apellidos. Se trata de Hugo Arévalo, tal y como declaran en ‘El programa de Ana Rosa’. Es empresario y forma parte del grupo de amigos que tenían Tamara e Íñigo durante su relación.Hugo Arévalo tiene unos años menos que Tamara, algo que nunca ha sido un problema para la colaboradora de ‘El Hormiguero’. Según desvelan en el medio anteriormente citado, «Tamara y Hugo están entregados a la causa y están ilusionados». Aunque todavía no se puede decir que entre ellos haya una relación, están felices. Hugo forma parte del grupo de amigos de Tamara y ha hecho muchos planes con ella durante estos años. También es amigo de Íñigo Onieva.