Sergio Rico continúa en estado grave después de caer de un caballo en El Rocío y quedar en coma. Parecía que presentaba una leve mejoría, pero los médicos tomaban la decisión de volver a sedarle el pasado viernes. Permanece estable dentro de la gravedad y su mujer, Alba Silva, no se separa ni un segundo de su lado. La periodista sevillana está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida y más este domingo, 11 de junio, día en el que se cumple el aniversario de su boda con el futbolista de PSG. A este respecto, ha compartido una desgarradora carta en donde le dedica unas preciosas palabras.
"Hace justo un año estaba siendo el día más feliz de mi vida, esperabas en el altar con los ojos empañados mientras me veías llegar junto a toda la gente a la que queremos", empieza a escribir Alba Silva al recordar el día de su boda. Jamás va a poder olvidad la mirada de complicidad que tuvieron al estar juntos en el altar. "Era el momento que soñábamos desde que nos conocimos, porque desde el principio supe que serías el amor de mi vida", prosigue.Alba asegura que nunca había conocido a un persona que tuviera el corazón tan noble y bonito como el de Sergio Rico. "Lo que hace que todo el mundo que te conozca se quiera quedar cerca", revela. "Nuestro día fue tan mágico como siempre ha sido lo nuestro, y no, no somos la pareja perfecta, también hay días grises y discutimos por absurdeces, pero soy plenamente feliz cuando estoy contigo en el sofá de casa, con nuestros perritos siendo una familia, que sé que está, junto a ti, mi lugar en el mundo, sea en la ciudad que sea", se sincera.
Alba Silva se muestra esperanzada por el pronóstico de Sergio Rico
Rota por completo, la periodista asegura que Sergio es "la persona más valiente y más fuerte" que conoce y deja claro que nunca le ha fallado. "Sé que no te vas a rendir, por nosotros, por nuestra familia que aún tenemos que agrandar, por todas los momentos felices que me debes, por toda la gente que te ama, por todos los aniversarios que tenemos que celebrar mi amor...", escribe. A pesar de la grave situación, Alba se muestra esperanzada y cuenta los días para que el portero lea su carta: "Hemos superado mucho juntos, y sé que podremos con esto, que pronto estarás leyendo estas palabras y cogiéndome de la mano para darme la tranquilidad que sólo tú me sabes dar". La mujer de Sergio Rico sabe que no es el aniversario que se había imaginado, pero tiene muy presente que cuando despierte va a celebrar "cada uno de los días que pasemos juntos". "Me haces mucha falta, te espero y te amo, siempre fuertes", finaliza.