Las redes sociales son unas grandes aliadas para los artistas, quienes se muestran más cercanos a su público gracias a ellas. Son muchos los rostros conocidos que han entendido esto a la perfección y comparten con sus seguidores no solo aspectos de su ámbito profesional, también del personal. Entre ellos, encontramos a David Bisbal, quien ha encontrado en TikTok su mayor aliado para mostrarse sin filtros y sacar a relucir su cara más desconocida.
David Bisbal se ha mostrado siempre muy cauto y prudente a la hora de mostrar algunos aspectos de su vida más privada. A pesar de que es muy cercano con los suyos y sus fans, lo cierto es que ha sido a raíz de los últimos meses cuando ha tomado la decisión de mostrarse tal y como es a través de TikTok. El cantante ha encontrado en esta red social múltiples posibilidades de conectar con todos los que le siguen y de mostrar lo que hay detrás de su profesión.
No se le escapa ninguna tendencia y comparte divertidos y desenfadados vídeos en su perfil oficial que dejan a todos boquiabiertos por mostrar una faceta que hasta ahora era desconocida. Hace unas semanas, el cantante compartía un vídeo en el que aparecía bailando por un pasillo, lleno de felicidad, tras terminar un concierto. Entonces, aseguraba que estaba deseando empezar la gira que le va a llevar a varias ciudades españolas y latinoamericanas. A los pocos segundos, este vídeo corría como la pólvora por las demás redes sociales y se ganaba el aplauso y la complicidad de todos.
David Bisbal es una de los famosos más activas en esta red social, donde acumula a más de un millón seguidores que están pendientes de sus publicaciones. Es muy habitual verle compartiendo challenges de sus canciones y todo el trabajo que hay detrás de los escenarios. El cantante no duda en entretener a los suyos y hacer uso de una de las herramientas indispensables que hay ahora en la industria musical. Ha entendido a la perfección el adaptarse a los tiempos y ha sabido sacarle provecho.
Una cita de David Bisbal con sus fans
David Bisbal también ha entendido que esta red sociales en un punto importante de encuentro con sus seguidores. Por ello, citó a varios de ellos para conocerlos en persona y jugar a un divertido juego de preguntas y respuestas. Una divertida iniciativa que fue muy aplaudida por sus seguidores y que acumula un sinfín de reproducciones. Este ingenio, así como esta nueva faceta desenfadada, le ha valido al cantante para convertirse en una de los grandes dentro de esta red social que está tan de moda.Tan solo ha necesitado mostrarse tal y como es. Provoca carcajadas y su imagen se aleja de la que tenemos en el imaginario a raíz de todas sus intervenciones en televisión.