La ‘BZRP Music Sessions #53’ sigue siendo el tema del momento y ha provocado que la sociedad se divida entre los que aplauden a Shakira por las directas que contiene la canción y los que no ven bien lo que ha hecho con Piqué y Clara Chía. Son muchos los rostros conocidos que han salido a la palestra para opinar sobre lo ocurrido. Mismamente, este sábado, Emma García se mostraba apenada por el tema y aludía a la posible factura personal que le puede pasar a la colombiana. Este domingo, Ana Obregón también ha querido participar en el debate social y ha defendido sin ningún tipo de filtros a la interprete de "Te felicito".
Ana Obregón se ha mostrado muy clara y ha utilizado sus historias de Instagram para mandar un mensaje de apoyo a Shakira ante el revuelo mediático que ha causado su nueva canción. "No somos el Tribunal constitucional para juzgar a nadie. Pero no soporto la falsa hipocresía y el machismo de juzgar a la madre diciendo que no pensó en sus hijos", comienza diciendo.
Tras esto, la actriz va un paso más allá y reflexiona acerca del papel que ha tenido Piqué a lo largo de todos estos meses desde que se anunciara su separación. "¿Y el padre pensó en sus hijos al exhibirse públicamente besando a su novia cuando aún no estaban separados? ¿Y la novia? ¿No podía respetar a los hijos esperando un poquito?", insiste. Por último, Ana Obregón no duda en felicitar a Shakira por todo lo que ha conseguido en las últimas horas: "Enhorabuena por todo, por tu talento, por el tema. Ya llorará y sin facturar".
La canción de Shakira, producida por el argentino Bizarrap, ha alcanzado cifras de récord y ha superado los 3,6 millones de reproducciones en menos de 24 horas. "¿100 millones en YouTube ya? Me dicen que es la canción en español más rápida en lograr eso? Necesito que alguien me pellizque a ver si es cierto", ha reaccionado la cantante tras conocer los datos que ha hecho la 'BZRP Musica Session #53'.
"Un logro de todas"
La artista ha batido todos los récords con su canción ‘BZRP Music Sessions #53’ logrando el debut más importante de la historia de la m��sica en español. La colombiana ha querido agradecer el apoyo de sus seguidores y lo ha hecho a través de un alegato en el que también se ha defendido de las críticas que ha recibido por su canción en la que Gerard Piqué sale salpicado. «Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración», afirmaba en su perfil de Instagram.