Sin duda este verano está siendo uno de los más dulces para Adriana Abenia. La presentadora está disfrutando al máximo de la aventura de ser mamá primeriza y tanto ella, como su marido, Sergio Abad, nos deleitan en Instagram con muchos de sus momentos cotidianos con su hija Luna. Eso sí, como todo en la vida, las redes sociales tampoco son color de rosa, y Adriana tampoco se ha librado de recibir críticas de todo tipo.

portada-buena

Sin embargo, aunque Adriana Abenia no suele darle importancia a los comentarios malintencionados de los 'haters', esta vez ha recibido uno que le ha hecho explotar. Y es que a través de Twitter, una seguidora se dirigía así a la periodista: "Es una vergüenza que a tu hija que es chica no le pongas pendientes. VERGONZOSO".

La respuesta de Adriana Abenia a esta crítica no se ha hecho esperar y no ha dudado en contestarle con un contundente 'zasca'. "Prefiero que, como los chicos, sea ella quien decida el día de mañana si quiere perforarse el cuerpo. También le he puesto hoy un body azul precioso. Como ves aquí se está mejor que en tu caverna" escribía la rubia.

Aunque no suele hacer caso a las críticas, esta vez ha explotado

zzzzz

La respuesta de Adriana Abenia ha hecho que todos sus fans se unan para apoyarla. Incluso el periodista Tinet Rubira no ha dudado en escribir: "Mi madre de 86 años no tiene las orejas perforadas porque su padre, mi abuelo que nació en 1900, creía que los pendientes eran símbolo de esclavitud". Por ahora, la respuesta de Adriana a esta seguidora ya ha conseguido más de 700 'me gusta'.

La presentadora publica muchos momentos con su hija Luna

bessss

[Un día muy especial junto a su pequeña]

En cualquier caso Adriana Abenia está tranquila e ilusionada con su pequeña y esa felicidad no hay quien la empañe. "Un mes desde el primer segundo juntas. Y a veces no es fácil, porque cuando duele la barriga y aparecen los dichosos cólicos no hay beso que lo cure. Aunque ya sabes, pequeña Luna, que con los papás cerca todo SIEMPRE será más fácil" escribía en Instagram para celebrar el cumplemes de su niña.

Como ella misma ha dicho, está aprendiendo a ser mamá poco a poco

vestido

También hace escasos días Adriana celebraba el cumpleaños de su chico, Sergio Abad, con el que comparte su vida desde que tiene 14 años. "FELICIDADES!!!!! Imagino que como este año has tenido buen regalo no querrás más... Bueno, igual sí tienes algo.... ¡¡¡¡TE QUIERO, aunque me toque contemplar la luna y hacer guardia a mí esta noche jajajjajajajajja!! escribió la presentadora para felicitarle.

Enamorados como el primer día

adrianaaaa