Marta López, la novia de Kiko Matamoros, cuenta ya con más de 131.000 seguidores en Instagram, lo que la convierte no solo en imagen de firmas de moda y de productos de belleza, sino que también crea influencia sobre las personas que le siguen. Esto le ha llevado a unirse a la campaña más viral del momento en las redes sociales por la crisis del coronavirus, 'Yo me quedo en casa'.
Ella misma cuenta por sus Stories que hay que ser responsables: "Vamos a ser responsables todos, vamos a quedarnos en casa. No estoy yendo al gimanasio, no estoy haciendo nada que implique salir. Solo he ido a comprar fruta, pero me he lavado las manos nada más llegar", comenzaba explicando sobre la campaña viral.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Sus medidas para evitar el contagio
Además, ha querido compartir con sus seguidores las medidas que está llevando a cabo ella para evitar ser infectada con el virus: "No estoy tocándome nada la cara, si estornudo me tapo con el codo. No tengo ningún síntoma, pero toda precaución es poca, no solo por mí, también por la gente", desvelaba.
Se contradice y va al gym
Sin embargo, la modelo se contradice al instante y asegura que tiene un compromiso que le obliga a abandonar su casa un rato: "Lo único que tengo que hacer hoy es ir a entrenar con mi entrenadora, que teníamos una cosa agendada y sí que tengo que ir. Pero voy a ponerme guantes y me los quitaré cuando termine. No me tocaré la cara como estoy haciendo siempre. Ya voy a dejar de ir, solo voy a ir hoy", asegura.
Hace deporte con guantes
Desde el gimnasio, Marta López no ha dudado en compartir un Stories, mostrando que ha llevado guantes para evitar el contagio. "A partir de ahora se entrena en casa, pero hoy tenía que ir por otros motivos. Hemos entrenado con guantes sin tocarme la cara con ellos, obviamente. Luego me los he quitado y me he lavado las manos nada más llegar a casa", dice para tranquilizar a sus seguidores.
Esto es lo que va a hacer en su encierro
Estos días van a ser para estar en casa y ha querido dejar claro que va a aprovechar este tiempo para hacer cosas de trabajo: "Voy a aprovechar estos días para crear contenido, para estudiar, para leer, ver series, ver documentales... hay una necesidad de hacer cosas fuera, pero no disfrutamos el momento de estar en casa. Yo leo todos los días, pero poco porque no me da tiempo. Aprovecharé para comer en casa, comer sano... Os animo a todos a pasar tiempo con la familia también".
Kiko Matamoros cierra su discoteca
Por su parte, Kiko Matamoros ha querido anunciar a través de sus redes sociales que se suma a las medidas que ha tomado el Gobierno para evitar que se propague el virus cerrando discotecas. De esta forma, su club 'Oh my club' permanecerá cerrado estos días por el coronavirus.