Mila Ximénez no ha podido evitar derrumbarse en plató ante las palabras de su amigo Kiko Hernández. La amistad entre ambos es una de las más sólidas dentro del plató de 'Sálvame'. Pero ¿qué les une con tanta fuerza?.
El colaborador se ha sometido a una serie de preguntas dentro del nuevo espacio creado por 'Sálvame', llamado 'Cuéntame', y en el que el entrevistador y el entrevistado son la misma persona.
Kiko Hernández ha hablado de sus imprescindibles en el programa, entre los que se encuentra Mila Ximénez y Belén Esteban.
Kiko ha explicado el origen de su fuerte amistad con ambas. Si bien confiesa que con Belén Esteban comenzó con mal pie, después ha detallado en qué momento todo cambió y se convirtieron en grandes amigos.
Respecto a Mila, Kiko Hernández ha relatado cuál fue el peor momento que él vivió en el plató de 'Sálvame', una dura experiencia en directo en la que confiesa que la única que le apoyó fue Mila Ximénez. "Ahí me ganó para siempre", ha afirmado el colaborador.
Kiko habla de sus imprescindibles en el programa
¿Cuáles son tus imprescindibles en ‘Sálvame’?, se pregunta Kiko a sí mismo. Responde: "No entendería el programa sin Mila, sin Kiko Matamoros, que sigo sin entenderlo, sin Belén Esteban, sin Belén Rodríguez y sin Lydia Lozano".
Kiko habla sobre Mila y sobre Belén Esteban
Kiko Hernández ha dirigido unas emotivas palabras hacia Mila y hacia Belén Esteban.
“El peor momento que yo he pasado fue…”
"Por Mila siento adoración. El peor momento que yo he pasado en el programa fue un ‘Sálvame Deluxe’ que tenía que entrevistar a Mercedes Milá. Mercedes vino dura. Me dijo que era el peor concursante que había pasado por ‘Gran Hermano’, que no tenía corazón, que no tenía sentimientos… me dijo de todo".
“Mila me ganó para siempre”
"No me podía medir con una presentadora de la cadena. Opté por marcharme del plató. La única persona que dijo ‘si abandona Kiko yo me voy detrás’, fue Mila. Ahí me ganó para siempre".
“Con Belén empecé muy mal”
"Con Belén empecé muy mal. Una de las broncas más sonadas fue la nuestra. Luego Belén se retiró de la televisión y cuando volvió nos pedimos perdón. A partir de entonces volvimos a reescribir la historia. He aprendido mucho de ella. Me produce mucha ternura".
Belén Esteban, arrepentida
Belén: “Yo he pedido a Kiko muchas veces perdón. Yo ahí no estaba bien. Me arrepiento mucho de esa bronca. A partir de que yo me recuperé nunca hemos vuelto a tener ningún problema".
“Nunca me ha traicionado”
"He confiado a Mila muchas cosas. Nunca me ha traicionado, ni ella ni Belén Rodríguez, a la que conozco hace 15 años y que es una de mis mejores amigas".
Mila llora emocionada y responde a Kiko
"A toda la gente que ha confiado en mí y a los que considero mis amigos y compañeros, les doy un aplauso. Sin ellos no habría sido capaz de estar 9 años aquí. Gracias Mila, Gustavo, Gema, Belén, Jorge Javier… a todos". Mila, responde emocionada: " “Tardes como esta me vienen bien”.