Marta López está disfrutando de un gran momento en su vida profesional y también en la personal. Hace unos días conocíamos la relación sentimental que mantiene con el periodista y experto en política y Derecho Internacional Público, Alfonso Merlos, al que conoció en 'De buena ley', algo que pilló por sorpresa a todos. A pesar del amor que les une, ambos realizan planes por separado y SEMANA ha sido testigo en exclusiva del último de la colaboradora: Marta quedaba a comer con un amigo en el restaurante 'La Canalla' de Pozuelo de Alarcón.
Después de disfrutar de un agradable rato de comida y de conversación, el amigo de Marta López la acompañó al colegio para recoger a su hijo pequeño. Y es que pese a tener la agenda llena de compromisos profesionales y sociales, Marta no descuida ni un minuto su faceta como madre.
Marta López, la periodista que recela de su vida privada
Marta López siempre ha llevado una vida personal muy discreta, a pesar de su popularidad mediática. Estuvo casada desde el 2007 hasta el 2013 con el futbolista Jorge Cabeza Jareño, con el que tuvo dos hijos, Jorge, de 12 años, y Hugo, que acaba de cumplir 11 años el 28 de noviembre. Tras su ruptura, conoció al empresario extremeño Javier Fernández, padre de su hijo menor, que llegó al mundo el 9 de mayo de 2014 y es del que más pendiente está debido a su corta edad.
Hay quien se ha llevado las manos a la cabeza al conocer la relación actual que mantiene con Alfonso Merlos. Sin embargo, ahora que les han descubierto, ella no se esconde y habla a las claras de su romance: "Es un chico muy guapo. Lo único que yo le decía es que a mi padre le encantaba. Esa es la única conversación que yo tenía con él hasta que hemos llegado aquí… El roce hace el cariño".