Paula Echevarría y Miguel Torres han pasado unos días increíbles en Miami, hasta donde se han dirigido en compañía de la hija de la actriz, Daniella. El motivo de este viaje ha sido nada más y nada menos que a visitar un parque de atracciones en compañía de otros rostros conocidos, como Nuria Roca, que también ha estado acompañado de sus hijos.
Ha sido una semana intensa en la que han aprovechado para desconectar y conocer los rincones de Miami. De hecho, Paula no ha parado de compartir imágenes de lo bien que se lo ha pasado estos días. Eso sí, las fotos que ha compartido no han sido junto a su pareja y su hija, a los que ha preferido mantener en un segundo plano.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Vuelta a Madrid
Donde sí podemos verlos es a la vuelta al aeropuerto de Madrid Barajas cuando han aterrizado este pasado domingo. La familia no tenía caras de muchos amigos. De hecho, parece que la presencia de la prensa les ha agobiado un poco.
Con cara de pocos amigos
Ni Miguel Torres ni Paula Echevarría han querido hacer declaraciones, pero la actriz sí se ha mostrado algo enfadada cuando le han preguntado por Sara Carbonero e Iker Casillas.
Sin parar de viajar
No hay duda de que Miguel y Paula viven en una luna de miel permanente. En poco tiempo los hemos visto disfrutar de unos días en Oporto para visitar a Sara e Iker.
De Oporto a Kenia y de Kenia a Miami
Poco después, los veíamos coger un avión a Kenia para grabar un programa junto a Jesús Calleja para Planeta Calleja, y ahora en Miami. Ya sea por trabajo o por placer, la pareja no se separa ni un instante.
Daniella, emocionada con este viaje
Daniella, además, aprovechando que tenía unos días de vacaciones en el cole, también ha hecho las maletas para visitar el parque de atracciones.
Cargada de maletas
Aunque han sido pocos días, Paula iba cargada de numerosas maletas, que iba repleta de los looks tan increíbles que ha llevado en Miami.
Un look cómodo para viajar
Para la ocasión, tanto Miguel como Paula y su hija han llevado unos looks muy cómodos para viajar. Y es que son 10 horas de avión, por lo que había que ir con un estilismo cómodo.
Miguel Torres, en silencio
El futbolista optó por adelantarse en busca del coche y no contestó a las preguntas de la prensa.
Su reacción al ver a la prensa