Alejandro Sanz continúa imparable con su gira 'Sanz en vivo 2023' recorriendo ahora a principios del mes de mayo varias localidades de México. En el último concierto que ha ofrecido, fruto del momento, el cantante ha derribado a uno de sus músicos. Como puedes ver en el vídeo que te traemos a continuación, ambos estaban inmersos en la música y el show y se han tenido un choque en medio del escenario. Tras este encuentro, el guitarrista se ha quedado en el suelo mientras continúa tocando y el cantante asimilaba qué es lo que había sucedido. Al darse cuenta de que todo estaba bien y que solo había sido un susto, se agachó junto a su compañero de banda y ambos terminaron la canción allí.

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales Ninguno de los dos se había dado cuenta del recorrido que iba a hacer el otro y por eso se produjo el empujón. El vídeo del momento no ha tardado en aparecer en todas partes por lo aparatoso del momento. Afortunadamente todo ha quedado en un susto. La buena reacción de ambos ante este contratiempo y cómo han continuado ha sido de lo más aplaudido del concierto, independientemente de la música. De hecho, no puede estar disfrutando más de su estancia en tierras mexicanas. Sus fans le están demostrando cuánto le aprecian y él se lo agradece a través de la música y numerosas publicaciones. Siempre cantan junto a él y lo siente como "excepcionalmente único, es el arte de vivir y sentirse vivo".Este 10 de marzo ofrecerá el último concierto confirmado en México. Después tiene otras fechas ya preparadas como Colombia, Perú, Ecuador y Chile en el mes de abril, antes de saltar otras cuatro noches más en Argentina en mayo. Ha tenido tiempo, no este concierto, de compartir escenario con grandes íconos de la música latinoamericana. En su noche en Guadalajara cantó junto al grupo Maná y la cantante Paty Cantú. Con ellos se sintió como en casa "con mi familia y acompañados de mis hermanos. Definitivamente sabemos vivir sin aire. Hemos creado una atmósfera perfecta".

La caída de Alejandro Sanz y su guitarrista en pleno concierto
Redes sociales

El hotel de México de 1.600 euros la habitación en la que Alejandro Sanz se hospeda

Tras este concierto seguro Alejandro Sanz ha regresado al que está siendo su refugio y remanso de paz en México. No ha escatimado en comodidades a la hora del descanso para poder llevar a cabo sus compromisos y dar el máximo en todos y cada uno de los cuatro conciertos que tenía confirmados. Para ello se ha hospedado en un hotel en que la noche alcanza ni más ni menos que los 1.600 euros. Se trata del 'exclusivo Chablé Maroma', un complejo situado a la orilla de la espectacular Playa del Carmen. Este se distribuye en habitaciones de más de 100 metros cuadrados por cada estancia.Junto a él también ha disfrutado de este entorno privilegiado Rachel Valdés, su pareja. La diseñadora, a diferencia de su pareja, ha disfrutado de todo lo que el entorno le ofrecía acudiendo a conocer numerosos emblemas. En su visita al cantante, tal como ha reflejado en su perfil en numerosas ocasiones, han compartido grandes momentos de relax. Después de haber podido relajarse en la piscina o disfrutar del agua cristalina, juntos han saboreado un desayuno espectacular, sello de identidad de la casa. El calor de Mérida, localidad del mismo sitio, era lo que más estaba disfrutando mientras se encontraba tomando el sol en una de esas terrazas independientes tan características de dicho recinto.