La hija de Micky Molina y Lydia Bosch no puede negar que por sus venas corre la belleza y estilo de su madre y el arte de su padre. Joven, guapa y talentosa, Andy Molina ha sido la elegida para protagonizar la última campaña de la marca de ropa 'Springfield'.No lo ha hecho sola. Andy ha tenido la suerte de formar pareja de rodaje junto al guapísimo Miguel Ángel Silvestre.Hace unos días vio la luz el spot televisivo en el que es evidente que la buena sintonía entre ambos existió. Además, tanto Andy como Miguel Ángel Silvestre se han prodigado juntos en photocalls y eventos promocionales, dedicándose mutuamente cariñosas palabras y complicidad.Pero que nadie se confunda. El corazón de Andy está ya ocupado desde hace tiempo. La joven mantiene una fructífera relación con un músico y su historia de amor va viento en popa.
Protagonistas de la última campaña de una marca de ropa
Andy Molina, la hija de Micky Molina y Lydia Bosch, y el actor Miguel Ángel Silvestre, han sido los protagonistas de la última campaña de 'Springfield'.
Buena química entre ambos
La buena química entre Andy y Miguel Ángel ha sido notable, no sólo durante las escenas del anuncio que han rodado, sino también durante toda la promoción, en la que se les ha visto encantados en photocalls y en los que se han dedicado palabras de cariño mutuo.
Su verdadero amor
Pero que nadie se confunda. Andy Molina está muy enamorada de su novio, el guitarrista del grupo 'Marlon', Juan Fernández.
Más de un año enamorados
Andy Molina y su novio se muestran cada vez más consolidados como pareja. Profundamente enamorados, para Andy es el hombre de su vida y con el que desa pasar el resto.
Para su suegra, una hija más
Andy ya es una más en la familia de su pareja y mantiene una excelente relación con la madre de este. La hija de Micky Molina y Lydia Bosch no duda en presumir de suegra en Redes Sociales.