El fallecimiento de David Delfín marcó a muchas personas y dejó un gran vacío entre su familia y sus muchos amigos, especialmente en quienes fueron los dos hombres de su vida, Pablo Sáez y Pelayo Díaz. Tras una temporada de luto, parece que el fotógrafo y el bloguero han empezado a superar la pérdida del diseñador de la mejor manera posible, juntos y apoyándose el uno en el otro.Su relación parece haberse estrechado en los últimos tiempos, hasta el punto que hace unos días el estilista de ‘Cámbiame’ compartía una ‘storie’ en Instagram en la que se les veía juntos de compras y dándose un casto beso en los labios.Un gesto de cariño que no pasó desapercibido y en el que muchos han visto algo más que amistad. Y más cuando se acaba de conocer la noticia de que el asturiano ha roto con el diseñador argentino Sebastián Ferraro, con quien llevaba saliendo desde hacía aproximadamente un año.A pesar de ello, todo apunta a que Pablo Saéz se ha convertido en el mejor apoyo de Pelayo en estos duros momentos. Una opinión que parece compartir Mario Vaquerizo, quien era uno de los mejores amigos del diseñador. “Tanto Pelayo como Pablo respetan mucho a David y él quería que todos sus amigos se quisieran por igual. Es una demostración de amor hacia David, no busquemos cosas donde no las hay”, explicó durante la presentación de ‘La Llamada’.“Un beso no quiere decir que estén juntos, pero desde fuera se magnifica. Pero yo no lo sé, preguntarle a Pelayo si viene. Hay que tener más naturalidad y que dos chicos se den un beso no quiere decir que tengan algo más allá”, continuó, aprovechando para quitarle hierro al asunto, “Yo me doy muchos besos con la gente que me cae bien y no tiene nada que ver. Si lo tuviese, ya me habría separado de Alaska 20.000”.

Unidos en la tristeza

unidos-en-la-tristeza

Tras una etapa de luto, Pelayo y Pablo han comenzado a quedar y a compartirlo en redes y es que son muchas las cosas que les unen.

Un hueco en el corazón

un-hueco-en-el-corazon

La muerte del diseñador David Delfín dejó un gran hueco en la vida de muchas personas, principalmente en la de quien era su pareja, Pablo Sáez, y su ex, Pelayo Díaz.

Todo un referente

todo-un-referente

David llegó a la vida del bloguer cuando este era muy joven y, aunque acabaron rompiendo, siempre fue para él todo un referente y uno de los grandes amores de su vida.

De compras

de-compras

Hace unos días, el de 'Cámbiame' compartía una storie en Instagram en la que aparecía haciendo unas compras junto al fotógrafo, dejando claro que tienen relación.

El beso

el-beso

Al final de la historia los dos amigos se daban un beso en los labios en el que muchos han visto algo más que un gesto de cariño.

Una ruptura sorpresa

una-ruptura-sorpresa

El beso ha tenido mayor protagonismo ya que hace unos días se supo que Pelayo había roto con el diseñador Sebastián Ferraro.

La opinión de Mario

la-opinion-de-mario

“Tanto Pelayo como Pablo respetan mucho a David y él quería que todos sus amigos se quisieran por igual. Es una demostración de amor hacia David, no busquemos cosas donde no las hay”, explicó Vaquerizo durante la presentación de ‘La Llamada’.