Isabel Pantoja vive ahogada por las deudas. Tal es su precaria situación que quiere vender todas sus propiedades, una operación inmobiliaria que ya ha comenzado con el piso de Fuengirola. La tonadillera ha logrado deshacerse de su ático malagueño, una vivienda por la que ha obtenido 275.000 euros y de la que se ha llevado muchos de sus enseres. No solo sus muebles, también las puertas de armarios o de la casa. Incluso un lavabo de bronce muy llamativo, siendo esta decisión especialmente comentada en redes sociales y medios de comunicación. Tal era el impacto que su hija Isa Pantoja se mojaba y desvelaba la intención de su madre respecto a ello: "Creo que lo venderá en Wallapop". De forma inevitable muchos se preguntan ahora cómo de bien o mal le va a nivel profesional para que se vea obligada a desprenderse de su patrimonio. Las cifras hablan por sí solas.
Los conciertos de Isabel Pantoja suponen una gran cantidad de dinero
Aunque la gestión de Isabel Pantoja y su dinero solo ella la sabe, desde hace meses salió de Cantora para centrarse en el trabajo. Quería volcarse en la música y así lo ha hecho. De hecho, ya tiene 17 conciertos apalabrados para su nueva gira, lo que deja ver que su promotor confía plenamente en la artista. Tanto que incluso le ha dispuesto un avión privado para que vuele con él siempre que lo considere necesario. Era esta semana cuando viajaba desde Jerez a Madrid para retomar los ensayos junto a su equipo y trabajar para seguir triunfando, un vuelo que suele ser solo de 50 minutos y al que muy pocas personas tienen acceso a su alto precio. Ella tiene la suerte de poder disfrutarlo y lo aprovecha para seguir teniendo privacidad y evitar preguntas incómodas como, por ejemplo, las relacionadas con Fran Rivera.Todos ellos reman en la misma dirección para que salga todo a pedir de boca, eso sí, por una cantidad nada desdeñable. El periodista Antonio Rossi prefería no revelar la cantidad exacta en 'Vamos a ver', pero tras varias informaciones sobre ello salía del paso para puntualizarlo. "Cada producción son más de 200.000 euros. Prepara 17 conciertos", ha comentado en Telecinco. Un número de seis cifras que nos hace pensar en el caché que Isabel Pantoja tiene en cada concierto, también en sus beneficios cuando todo acabe. Será esa gira la que también le ayudará a seguir adelante y ha olvidar parte de sus deudas, esos problemas económicos que arrastra desde hace tiempo y que le han llevado a poner toda la carne en el asador. Ya sea vendiendo sus propiedades o volviendo al trabajo por todo lo alto.
La casa que ha vuelto al presente es la de Junko, el inmueble en el que vivió con su marido, Bernardo Pantoja. Más de un año después de su muerte Isabel quiere vender la vivienda, sin embargo, no le será posible. Al menos tan pronto como ella cree. La bailaora desvelaba sus intenciones tras reaparecer a las puertas de su casa.