Kiko Rivera ha tenido un nuevo revés de salud. Cuatro meses después de sufrir un ictus, el hijo de Isabel Pantoja ha sufrido un cólico nefrítico. Ha sido él mismo quien ha comunicado el incidente. "He pasado una noche de perros: cólico nefrítico. He tenido que ir de madrugada al hospital. Menuda entradita a los 39, madre mía. No veas cómo duele. No sé si lo habéis tenido alguna vez, pero no se lo deseo ni al peor de mis peor enemigos", dice en sus redes sociales. "Espero durante el día mejorar y poder soplar las velas y comer un poco de tarta".
Este nuevo revés de Kiko Rivera se produce días después de que sus imágenes saliendo de noche hayan despertado un enorme revuelo. Poco después de su reciente entrevista conDavid Broncano en 'La Resistencia' lo pillaron fumando y comiendo hamburguesa en compañía de un grupo de amigos. Este gesto fue criticado por quienes consideran que debería cuidarse más, en especial tras sobrevivir a un ictus que casi le cuesta la vida. Ante la presión en las redes, el músico no dudó en pedir perdón públicamente. "Culpable. Ayer me comí una hamburguesa y me fumé un cigarro. No me lapidéis por ello", decía en su perfil de Instagram.Lo cierto es que Kiko nunca ha ocultado que en los últimos meses se ha cuidado todo lo que ha podido, aunque sin renunciar a algunos 'pecadillos', como una copita de vez en cuando o algún caprichito a la hora de comer. "He cambiado mucho, pero si hay una reunión familiar o con amigos, tampoco pasa nada por tomarse alguna copa. He sido un golfo", confesaba en el programa de David Broncano.
Por suerte, el paso de Kiko Rivera por el hospital ha sido breve y ya se encuentra en casa con su mujer y con las dos hijas que tienen en común. Irene Rosales no ha pasado por alto el cumpleaños de su marido y le ha enviado una felicitación a través de su cuenta de Instagram. "Feliz cumpleaños mi vida", arranca diciendo. "Que estos 39 años vengan cargado de cosas bonitas, de energía de la buena y salud. Que sigamos sumando momentos y disfrutando de la vida, de nosotros. Quiero estar a tu verita hoy y siempre. Te amo con locura". Kiko Rivera sufrió un ictus en octubre de 2022. Este problema de salud lo obligó a ingresar en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permaneció unos días. Los primeros síntomas los detectó su mujer, Irene Rosales. Esta lo empezó a notar raro y no dudó en desplazarse a urgencias para que lo atendieran de inediato. "Casi me quedo en el sitio, fue jodido, eh, lo pasé mal", contaba hace unas horas en el plató del programa de David Broncano. Además, no dudó en contar cómo vivió los momentos previos a ingresar en el hospital: "Estaba en casa, me quedé dormido en el sofá y sentí la sensación como de que me caía del sofá. De repente me desperté y tenía toda la parte izquierda del cuerpo dormida. Pensé que sería una mala postura o algo así, porque estaba recién despertado y porque nunca me había dado un ictus. Me fui al baño andando raro, jodido, me miré en el espejo y me vi la boca un poco doblada, pero ya estaba acostumbrado de muchos años, tampoco me sorprendió mucho”, contaba entonces el DJ. Este jueves ha sufrido un cólico nefrítico, también llamado cólico renal o cólico de riñón. Se trata de una obstrucción de las vías urinarias causada principalmente por cálculos o piedras, que causa un dolor agudo en el costado, la cintura o en un lateral de la zona abdominal.