Kiko Rivera se ha sentado en 'Juntos', programa de Telemadrid, para hablar de sus últimos y grandes éxitos, como 'Malibú' o 'El Mambo', dos temas que han logrado convertirse en las canciones del verano. Pero también ha tenido tiempo para hablar de su vida personal y de cómo ha cambiado su vida: "Posiblemente, estoy en el mejor momento de mi vida", confiesa.
"Yo ahora entiendo por qué me daban esos ataques de gota. He llevado una vida de excesos que han hecho un daño que todavía estoy recuperándome", añade. El cantante también ha querido sincerarse sobre la 'culpable' de este gran cambio y mejoría en su vida: "Tuvo que llegar mi mujer para salvarme de todo, y no entiendo cómo todavía puede seguir conmigo porque hemos pasado mucho, yo he sido un tremendo mamonazo. Estoy enamoradísimo de mi mujer, y creo que ella de mí igual. Después de diez años ahí seguimos y con unos hijos maravillosos".
No han sido tan bonitas las palabras que ha tenido para su madre, Isabel Pantoja, después de verla llorar sobre el escenario por sus cuatro nietos. "Discrepo con que fuera un momento bonito, sin querer entrar en polémica. Pero, llama. La realidad es que mi madre no llama a sus nietos, esa es la única realidad. Que tú lances cuatro lagrimillas y le dediques una canción a tus nietos, a mí no me vale. A mí me vale que llames a tus nietos", ha dicho contundente. Y añade, "yo me habré equivocado en ciertas maneras, pero a día de hoy lo que a mí me ha hecho seguir adelante es perdonar todo lo que ha sucedido. Yo he perdonado, pero tú allí y yo aquí".
No se ha quedado ahí y ha ido un paso más allá: "El hecho de que alguien sea familiar tuyo cercano, no le da permiso a poder hacer lo que le dé la gana cuando le dé la gana. He perdonado por mí, porque es la primera vez que estoy empezando a mirar por mí", zanja.
Las lágrimas de Isabel Pantoja
Después de salir a la luz que Anabel Pantoja está esperando su primer hijo junto a su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez, la tonadillera vivía uno de sus conciertos más emotivos. Es frecuente que Isabel Pantoja utilice sus actuaciones para mandar mensajes velados y explicar cómo se siente. Y así ocurría nuevamente en su última cita en Almería.
En un momento dado, la tonadillera se sentaba delante del piano para cantar 'Hasta que se apague el sol', una de sus famosas canciones.
Antes de comenzar a deleitar a su público con el tema, Isabel Pantoja, visiblemente emocionada, aseguraba: "Se la dedico a mis cuatro. No hace falta que diga más, a mis cuatro". Unas palabras que provocaban que el público allí presente se emocionara junto a ella. Incluso se pudo escuchar un "qué lástima", entre el público. Mientras cantaba, la tonadillera no pudo contener las lágrimas. Y todo porque cada palabra se la dedicó a sus cuatro, es decir, sus nietos, Francisco, Ana, Carlota y Alberto. Los hijos de Kiko Rivera e Isa Pantoja.
La emoción era tanta que su voz se resquebrajaba cuando llegaba el estribillo de la letra. "Yo jamás voy a dejarte, para siempre voy a amarte, hasta que se apague el sol", se le escuchaba cantar. Al finalizar la actuación, el público ovacionaba a la cantante, que volvía rápidamente a secarse las lágrimas con las manos.
La relación de Kiko con su familia
Hay que recordar que, durante meses, tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja han hecho público que Isabel Pantoja no tiene ningún tipo de contacto con sus hijos.
Pero el cantante y DJ no solo está claramente distanciado de su madre, Isabel Pantoja, también lo está de su hermana Isa, y de su hijo, el pequeño Albertito. Un hecho que ha vuelto a estallar en polémica después de que Kiko publicase el emotivo momento en el que se enteró de que su prima Anabel Pantoja estaba embarazada, celebrándolo de forma eufórica. Muchos de sus seguidores le echaban en cara que no se comportara igual con el hijo de Isa Pantoja. "Ya tienes un sobrino del que pasas bastante", le decían. Ante esto, el marido de Irene Rosales no se quedaba callado y contestaba: "Eso es mutuo por las dos partes". Además, les recordaba que tenía más sobrinos, los hijos de Cayetano y Fran Rivera.
Parece que Anabel Pantoja es la única que ha conseguido mantener una buena relación con todas las partes del clan, y es que no solo mantiene una buenísima sintonía con Kiko, también está muy unida a Isa y es, desde luego, la más inseparable de su tía, Isabel Pantoja.