Kiko Rivera ha dado un paso para atrás en la guerra que mantenía abierta con Anabel Pantoja. El DJ quiere firmar la paz con ella.

Kiko Rivera cortaba esta semana por lo sano con su prima, Anabel Pantoja. No solo la dejaba de seguir en su perfil de Instagram, sino que además decía no querer tener relación con ella, ya que no había querido escuchar o ver todas las pruebas que tenía contra la tonadillera. Esa posición neutral le indignaba, por lo que tomaba una drástica decisión, aunque eso le doliera. "Las decisiones más difíciles son aquellas que nos obligan a dejar atrás lo que verdaderamente apreciábamos", escribió. La ruptura entre ellos era un hecho, algo que entristeció mucho a la influencer, pues eran como hermanos. Solo unos días después, el DJ se ha mostrado arrepentido y ha querido sellar la paz con ella. ¿Cómo? Pues a través de una publicación en Instagram. En una fotografía del día en el que Anabel recibió la Primera Comunión, Kiko Rivera ha escrito: "Cuando uno se equivoca es bueno pedir disculpas. No voy a permitir que esta fea situación me haga perderte. No está siendo fácil para mí, pero tú no tienes la culpa. Te quiero". Palabras que han emocionado a la sobrina de Isabel Pantoja, quien ha compartido la misma imagen junto a un corazón.

Anabel Pantoja
Redes sociales

Aunque este primer acercamiento es una buena noticia para Anabel, lo cierto es que las declaraciones de Kiko en 'Sálvame' fueron para ella muy dolorosas. El músico aseguró que su prima no le aportaba nada y Anabel estalló públicamente: "¿¡Que no le aporto nada!? ¡Me va a decir a mí, venga ya hombre! Me voy a callar…”. Anabel dijo muy indignada que el enfrentamiento con su tía era una guerra que les pertenecía a ellos, por lo que ella no quería estar en medio de nada. "Es tu guerra con tu madre, no mía", dijo. Parece que poco a poco van llegando a un entendimiento, dejando así atrás todo por lo que les ha enfrentado estos últimos días.Para Anabel el conflicto con su primo, al que siempre ha considerado su hermano, ha sido muy duro. No solo porque se ha roto el vínculo que parecía inquebrantable entre Kiko y su madre, sino también porque ella ha sido la gran damnificada. Toda esta incómoda situación le ha puesto, tal y como ha dicho ella misma, entre la espada y la pared, y es que para ella los dos son profundamente especiales. "Mi primo ha sido para mí como un hermano y siempre le tengo que agradecer a mi tía muchas cosas que ha hecho por mí. Lo que ha pasado jamás me lo hubiera podido imaginar", ha dicho.

Kiko Rivera recula y pide perdón a su prima, Anabel Pantoja, por su injustificado ataque
© Redes sociales.

No es el único frente que tenía abierto Kiko Rivera. También tiene otro, además de con su madre, con Agustín Pantoja. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, el hermano de la artista prepara una demanda contra Kiko y ya ha movilizado a sus abogados para demandarle por atentar contra el derecho a la intimidad y al honor. Agustín Pantoja lleva un tiempo recabando toda la información necesaria para presentar dicha denuncia y en ella se incluirán las declaraciones que Kiko Rivera ha dado cuando su enfrentamiento con su madre estaba de máxima actualidad. Siempre, según el parecer de Agustín Pantoja, el Dj se había extralimitado en algunas cuestiones y habría ofrecido detalles de su vida más íntima que no está dispuesto a tolerar.