Kiko Rivera e Irene Rosales están pasando un comienzo de año de lo más duro. Y es que hace apenas unas semanas saltaban los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del hijo de Isabel Pantoja, lo que provocaba no solo el enfado del dj, también de la colaboradora de 'Viva la vida', que aseguró que pondría a "la chica rubia" una demanda.Pues bien, el matrimonio ha continuado haciendo su vida con normalidad. De hecho, se han mostrado muy activos en sus respectivas redes sociales. Irene, por su parte, ha hecho pública alguna reflexión y ha asegurado siempre que confía plenamente en Kiko Rivera, a pesar de todo lo que se ha estado comentando.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Reaparecen juntos en un evento público
Unos días después de ser protagonistas de la actualidad, Kiko e Irene han tomado la decisión de reaparecer juntos en un evento público. Ha sido durante el estreno del nuevo espectáculo del Circo del Sol en Sevilla, 'Kooza', donde sonrientes posaban para la prensa, demostrando que están muy felices a pesar de todo lo que se ha dicho.
No hablan para la prensa
La pareja no dudó en posar en el photocall, pero no quiso hacer declaraciones a los medios de comunicación. De hecho, cuando terminaron de posar para los fotógrafos, Kiko e Irene se metieron para dentro de la carpa. "Me meto aquí para que no me molesten", aseguraba el hijo de Isabel Pantoja mientras trataba de esquivar a la prensa.
Melissa Jiménez y Marc Bartra
Raquel Revuelta y sus hijos