La polémica está servida. Isa Pantoja se ha sentado en '¡De Viernes!' para hacer el relato más duro sobre su vida y el distanciamiento que tiene con Isabel Pantoja desde hace ya más de un año. La relación entre madre e hija está en un punto de no retorno y la joven no ha podido evitar romperse en directo sin entender por qué la tonadillera le ha apartado de su vida: "Es como si me hubiese quedado huérfana por segunda vez". Además, en esta aparición, no ha dudado tampoco en cargar contra su tío, Agustín Pantoja, tras los enfrentamientos que ha protagonizado con él en el pasado y en los que la cantante no salió en defensa de la joven: "Hay algo que me duele muchísimo y que es al tener desencuentros con mi tío Agustín, ella no haya dicho nada, ella tendría que haber sacado la cara por mí porque yo era igual de hija que mi hermano", ha soltado en directo.
Sin embargo, las reacciones no han tardado en llegar y Kiko Rivera se ha mostrado implacable y se ha pronunciado (de manera indirecta) al desgarrador testimonio de su hermana en el plató de '¡De Viernes!'.
Kiko Rivera reacciona a la entrevista de Isa Pantoja en '¡De Viernes!'
No solo la relación de Isa Pantoja y su madre es nula, con su hermano tampoco atraviesa su mejor momento. Kiko Rivera se ha enfocado en su mujer, sus hijos y su trabajo como Dj y cantante, y no hay cabida ni para Isabel Pantoja ni para su hermana. Tanto, que el marido de Irene Rosales ha dado un paso al frente y, sin querer hacer mención, ha reaccionado de la manera más demoledora a las palabras de Isa en '¡De Viernes!'.
"Victimismo crónico: pensamiento irracional y distorsionado que deforma la realidad, inestabilidad emocional, baja autoestima, comportamiento disfuncional y relaciones asimétricas cargadas de chantaje emocional, suspicacia y desconfianza", ha escrito Kiko Rivera a través de sus redes sociales. Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie y con las que el intérprete de 'Mambo' se ha posicionado, una vez más, en contra de su hermana.
Además, su aparición en 'stories' no ha terminado ahí. Kiko Rivera ha continuado con su particular cruzada contra Isa Pantoja: "El victimismo es un trastorno paranoide de la personalidad muy común, en el que el sujeto adopta el papel de víctima a fin de, por un lado, culpar a otros de conductas propias y, por otro, enarbolar la compasión de terceros como defensa a supuestos ataques".
Estas publicaciones vuelven a evidencia el mal rollo existente entre los hijos de Isabel Pantoja y lo difícil que va a resultar un acercamiento entre ellos.
Kiko Rivera toma un firme decisión con respeto a Isa Pantoja
En esta entrevista en '¡De Viernes!', Isa Pantoja ha vuelto a recordar sus mayores tormentos personales. Asraf Beno ha sido, es y será su mayor apoyo y la persona que ha estado en todo momento desde que saltara por los aires la polémica familiar. Pero, Kiko Rivera lo tiene muy claro y lo único que desea, en estos momentos, es tener a su hermana lejos. Y también lo ha hecho saber a través de 'stories' compartiendo una reveladora frase. "Aléjate de la gente que se hace la víctima de las situaciones que ellos mismo crearon", hemos podido leer.
Adara Molinero se posiciona, también, contra Isa Pantoja
No solo Kiko Rivera se ha mostrado muy duro con Isa Pantoja, Adara Molinero también ha cargado sin piedad contra ella dejando claro lo que piensa sobre la entrevista que ha concedido en '¡De viernes!'. A pesar de que la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' y Asraf Beno coincidieron en 'Supervivientes 2023' y posteriormente el modelo concursó con Elena Rodríguez en 'Gran Hermano DÚO', la conexión entre las jóvenes no es buena y la exazafata ya se ha encargado de hacerlo público.
"Eres más simple que una lechuga. Deja a tu madre en paz ya. Si no hablas de ella no interesas, ¿verdad? Y si no hablas de ella no hay dinero. Eres la enemiga de tu propia madre", ha soltado a través de 'X' (antiguo Twitter). Un comentario que ha recibido un auténtico aluvión de reaccionado, tanto a favor como en contra.
Isa Pantoja sufre un bajón al hablar de su adopción
El tema de su adopción es un asunto que a Isa Pantoja le produce un profundo dolor. Tal y como ella misma ha confesado, le "cuesta mucho hablar" de esto y no ha podido controlar las lágrimas ante la atenta mirada de Santi Acosta, Bea Archidona y el resto de colaboradores del espacio: "Siempre he querido creer que ella era mi madre de verdad, entonces se me pasan muchas cosas por la cabeza que no quiero pensar. Quiero limitarme a decir solo esto, yo sé que ella me quiere muchísimo o quiero pensar que me quiere", ha dicho rota en llanto consciente de que el distanciamiento que mantiene con su madre en la actualidad le tiene con el corazón en un puño. Eso sí, hay ciertas cosas que no está dispuesta a aguantar más.
"Siento que es como un punto y aparte. Me ha costado aceptarlo pero ahora sí que lo tengo claro", ha soltado más firme que nunca.