Irene Rosales está viviendo uno de los momentos más delicados después de la muerte de su madre, Teresa Vázquez, y su marido, Kiko Rivera, se ha convertido en su apoyo más incondicional. El dj acudía al tanatorio de Camas en Sevilla acompañado de su madre, Isabel Pantoja, con rostro serio y mu afectados con la triste noticia.
Ante la dura noticia, que ha sido recibida en la familia con tristeza, Kiko Rivera ha tomado una decisión drástica que no ha dudado en compartir en sus redes sociales. Y es que estará desaparecido de Instagram en los próximos días, en los que estará volcado con su familia en estos momentos tan delicados.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Comparte una noticia con sus seguidores
"Debido a los acontecimientos ocurridos seré yo el community manager de Kiko Rivera quien maneje sus redes sociales durante los próximos días", ha escrito el dj en su última publicación. Esta noticia llega justo cuando el dj saca un nuevo single, 'Tuboescape', junto a Henry Mendez, El Nachy y Juanma Leal.
En un momento muy delicado
Este jueves fue un duro día para toda la familia Rosales. Y es que fallecía Teresa Vázquez, la madre de Irene Rosales, a consecuencia de una larga enfermedad. Kiko Rivera se acercaba durante la noche del jueves al tanatorio acompañado de su madre.
El apoyo incondicional de Irene
Irene Rosales está desolada. En los últimos meses se ha volcado en el cuidado de su familia, que pasa por un delicado momento. Este jueves llegaba al tanatorio acompañado de su marido, que le daba la mano con fuerza.
Irene, al lado de su padre y su hermana
Irene había llegado al tanatorio a primera hora de la tarde. Lo hacía en compañía de su hermana y del brazo de su padre, a quien sujetaba del brazo en todo momento, ya que tiene problemas de movilidad. Su madre llevaba meses luchando contra una larga enfermedad, y finalmente ha perdido la batalla. Pocas personas conocían con exactitud la delicada situación de su progenitora.