A muchos les sorprendió la ausencia de Kiko Matamoros en el tanatorio de su amiga, Mila Ximénez, al igual que su conexión con 'Sálvame' desde casa. Lo hizo con unas enormes gafas que cubrían su rostro, siendo dos operaciones estéticas el motivo de ello. El colaborador está centrado en su recuperación y es que esta semana ha acudido a su clínica de confianza para hacerse una marcación abdominal con el fin de lucir tableta y un retoque en sus ojos para rejuvenecer. Jamás ha escondido qué se ha hecho, siempre lucha por buscar la mejor versión de sí mismo y así lo demuestra todo lo que se ha realizado hasta ahora. Una otoplastia, una liposucción, una rinoplastia, un lifting facial, botox, carillas, beflaroplastia...son muchas las intervenciones que figuran en la lista y todas ellas suman una cifra no apta para todos los bolsillos. En concreto, más de 40.000 euros.
Para analizar a fondo su grandísima transformación, SEMANA ha desempolvado imágenes del pasado de Kiko Matamoros. El colaborador de televisión ha sufrido un gran cambio los últimos años y a sus 64 años está tremendamente orgulloso de ello, pero ¿cuánto cuesta cada una de estas intervenciones estéticas? Paso a paso te contamos qué se ha hecho y cuál es el precio que cualquier mortal tendría que abonar por estas operaciones, eso sí, para conocer el resultado definitivo de las últimas todavía habrá que esperar.
Marcación abdominal: 2500 euros
Así lucía Kiko Matamoros en el año 2015. Seis años después se ha sometido a una marcación abdominal que, él mismo definía hace unos días así: "
Es una liposucción que te extraen la grasa y se pone una especie de tubos. Le da la forma del abdominal, con la piel pegada". El resultado todavía es una incógnita.
Beflaroplastia superior: 1200 euros
Kiko Matamoros aprovechó la marcación abdominal para lucir 'six pack', para también hacerse unos retoques en sus ojos. Según los apósitos que luce en las imágenes exclusivas que te mostramos hace algunos días,
se trata de una beflaroplastia para eliminar el exceso de piel en sus párpados. La inferior también se la realizó hace algún tiempo y esta tiene un precio de más de 3000 euros.Otoplastia: más 3000 euros
La otoplastia que Kiko se realizó en el pasado le permitió reducir el tamaño de sus orejas y, además, cambiar su posición. De este modo, consiguió un rostro más armónico y él quedó muy satisfecho.
Lifting facial: 8500 euros
Kiko Matamoros optó por esta operación para rejuvenecer varias décadas. Dicho y hecho. Tras una difícil recuperación, Kiko Matamoros volvió al ruedo mucho más seguro de sí mismo.
Marcación mandibular: 1250 euros
Este retoque no requiere ingreso y tampoco quirófano. Kiko ha marcado el arco mandibular con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico o Radiesse, un tratamiento natural al que debe acudir cada año si quiere mantener su efecto.
Botox: más de 2000 euros
Rinoplastia: más de 7000 euros
El tertuliano afinó su nariz a través de una rinoplastia. Este es un procedimiento de cirugía plástica por el que se modifica la forma de la nariz y con el que se puede cambiar el tamaño, el grosor de los orificios nasales o incluso la curvatura del tabique.
Carillas: 7000 euros
Él y Marta López se han sometido a este cambio en los últimos meses. Matamoros ha logrado cambiar su sonrisa y limar ciertos aspectos que él creía mejorables, por lo que está muy contento con este increíble cambio.
Injerto de pelo en las cejas: a partir de 3000 euros
Fue hace algunos años, pero Kiko Matamoros apostó por hacerse un injerto de pelo en las cejas. Él mismo explicó que le quitaron 1000 folículos de la nuca, para colocarlos en sus cejas, lo que le mantuvo una semana de baja. "No es sólo el dolor de los pinchazos en las cejas sino también los de la extracción del pelo de la parte posterior de la cabeza", dijo.
Microblanding de cejas: a partir de 250 euros
Se sometió a este retoque en el año 2019. Quiso marcar más su mirada y encontró en este tratamiento la forma perfecta, aunque anteriormente hubiera recurrido al microinjerto.
Liposucción: más de 6000 euros
Aunque es cierto que Kiko intenta comer sano y esforzarse al máximo en el gimnasio que tiene en casa, en más de una ocasión ha acudido a expertos para que le eliminen la grasa localizada. Mediante una liposucción volvió a estar como él quería.