Las últimas declaraciones de Makoke sobre su ruptura con Kiko Matamoros ha hecho enfadar al colaborador de 'Sálvame' que ha entrado en directo en su programa para dar su versión de los hechos. Y a pesar de que en su momento dijo que no hablaría nunca mal de Makoke, esas promesas se quedaron en el pasado y le lanza más de un dardo envenenado. De hecho, tras las últimas declaraciones de Makoke, Kiko ha hablado con Makoke por teléfono y ha asegurado que "la conversación ha sido tensa".
Leer más: Makoke: "He tragado mucho durante estos 20 años"
Kiko Matamoros habla tras las declaraciones de Makoke
Ahora, él da su versión: "Estoy alucinando en colores. No he oído más mentiras ni más barbaridades en mi vida. Si han salido de la boca de Makoke, pues que Dios la perdone", ha dicho. "Te voy a contar lo que me han mantenido a mi estos (haciendo referencia a Javier Tudela y la madre de Makoke)... Ese señor no ha puesto un duro en mi casa, que efectivamente está a nombre de Makoke, en su puñetera vida. No sé de donde ha salido esa barbaridad", explica.
"A mí no me ha mantenido absolutamente nadie. Yo he mantenido esa casa durante 20 años y al hijo de Javier Tudela, que es el hijo de Makoke y encantado de haberlo hecho (...)", continua diciendo. "Es todo un delirio. ¿Javi ha ayudado económicamente? Pues sí. Yo no puedo tener dinero en la cuenta corriente porque me lo sopla Hacienda y me lo levanta. Entonces de vez en cuando decía Javi dame la tarjeta que voy a pagar la luz o el gas. Podemos estar hablando de 4.000 euros, pero supongo y espero que se le haya devuelto", explica mientras todos sus compañeros están pendientes de sus palabras.
Kiko Matamoros se encuentra "alucinando"
"En cuanto a la deuda que Makoke tiene conmigo, ahí no hay nada que descontar. Son cantidades totalmente cuantificadas con ingresos bancarios, y absolutamente definidas que figuran en el contrato que tenemos. No hay discusión ninguna. Los dos hemos firmado de mutuo acuerdo", sentencia. Ha tardado en llegar, pero la guerra entre Makoke y Kiko Matamoros ha empezado.
Tras conocerse su separación, Kiko no quiso dar muchos detalles
Mientras que Makoke sí ha preferido hacerlo
Mientras tanto, Anita Matamoros continúa con su vida en Milán
¿Cómo reaccionará tras conocer las últimas noticias desde España?
Anita no se ha posicionado ni para uno ni para otro
A la par, a Kiko se le relaciona con Sofía Suescun
Aunque Sofía ha negado este romance
Ahora, la mayor preocupación de Kiko es Makoke
Y es que la guerra ya ha comenzado