Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo, pasean su amor a los cuatro vientos. Esta tarde, la pareja ha asistido a una corrida de toros de la Feria de San Isidro, en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Allí han posado para la prensa sonrientes y felices. Su amor, con 40 años de diferencia de por medio, va viento en popa.
Paseando su amor en los toros
El ex de Makoke, ajeno a todos los problemas en torno a su familia, no está dispuesto a que nadie le amargue este dulce momento al lado de su nueva novia. De la mano, y muy sonriente, entró a la plaza de toros de Las Ventas con su actual pareja.
Pasión por los toros
No es la primera vez que vemos a Kiko asistir a una corrida taurina. Hace unos días asistió a otra tarde en el coso madrileño, pero en aquella ocasión fue acompañado de su amigo Luismi Matos.
Caras de felicidad
Fiel a su estilo 'sport' a la hora de vestir, Kiko fue a Las Ventas con vaquero y chaqueta entallada. Su novia eligió una chaqueta en tonos camel. Y, así, posaron para la prensa gráfica. Radiantes y felices...
Agarrado a su chica
Su noviazgo es aún incipiente, pero Kiko está muy ilusionado con Marta, una joven modelo 40 años más joven que él.
Atendiendo a la prensa
Además de posar para los fotógrafos, Kiko y Marta atendieron -muy amables- a la prensa que cubría la Feria de San Isidro.
A Marta aún le cuesta enfrentarse a las cámaras
Marta, que prefiere mantenerse alejada de los focos, aún se muestra tímida ante los objetivos de los medios de comunicación. De momento, prefiere mantenerse en un segundo plano...
Una belleza de 22 años
Una influencer con 70.000 seguidores en Instagram
El rostro de la felicidad
No se separó de Kiko ni un minuto