Kiko Matamoros fue el representante deMar Flores durante la década de los 90. También su cuñado y es que estuvo casado con su hermana, Marian Flores, hasta el año 1998, una relación laboral que terminó de forma abrupta. Por esta razón el tertuliano ha sido preguntado en su última reaparición, donde ha hecho unas llamativas declaraciones. "Cuando una lata se abre puede estar caducada", comienza diciendo.
Con un tono mucho más relajado al que suele mostrar habitualmente ha roto su silencio, ya que Kiko Matamoros es consciente de que sus palabras iban a provocar mucho ruido mediáticamente hablando. Y, aunque no ha querido cargar contra nadie, sí que ha metido baza en un tema muy polémico, uno que te hemos desgranado en la revista SEMANA al detalle. Mar Flores y Carlo Costanzia vuelven de nuevo a copar titulares.
La respuesta de Mar Flores a Carlo Costanzia que ha dado mucho que hablar
El padre de Laura Matamoros no ha tenido problema ninguno en reconocer el cariño que tiene hacia Carlo Costanzia, quien recientemente concedió su primera entrevista a '¡De viernes!' hablando de su dura infancia. Fue poco después cuando Mar Flores habló con este medio, mensajes en los que contaba que "creía que su hijo se estaba equivocando" y donde además hablaba de su ex.
"El padre lo dejó solo viviendo con los abuelos mientras cobraba la pensión alimenticia que me pidió. Él nunca pagó la pensión alimenticia durante 12 años. Su padre le dejó viviendo con los abuelos, mientras él vivía en otra ciudad y cobraba la pensión alimenticia que yo le pagaba (...) Mi hijo sin control hizo lo que quiso", espetó. Estas declaraciones lejos de minimizar la guerra con su ex, con quien se casó en el año 1992, solo multiplicó la tensión entre ellos. ¡No te pierdas ahora la opinión de Kiko Matamoros!