Anunciar una separación es tan solo el primero de los pasos a los que una pareja rota se tiene que someter. Después llega el papeleo y el reparto de bienes y es que lo más común es acumular propiedades y bienes a lo largo de los años que se comparten y que después se deben de repartir.
Sin embargo, el caso de Kiko Matamoros y Makoke es distinto ya que el colaborador de ‘Sálvame’ tiene una gran deuda con Hacienda de 1.016.643 euros por la que tiene embargado el 80 de su sueldo.
Nada a su nombre
El colaborador de ‘Sálvame’ ha recalcado en más de una ocasión que no tiene nada a su nombre, lo que da a entender que no tiene mucho que aportar en esta futura división ya que todo estaría a nombre de su ya ex para evitar que el Fisco se lo embargara.
Poco a poco
Desde que se convirtió en un personaje conocido Makoke se ha ido haciendo con un gran patrimonio que ha aumentado con el paso de los años.
Patrimonio inmobiliario
Entre todos los bienes que posee destacan sus tres inmuebles en la Comunidad de Madrid.
Majadahonda
El primero de ellos es un piso de 174 metros cuadrados en Majadahonda donde vivieron sus primeros años.
Pozuelo de Alarcón
Además, tiene un chalé en el norte de Pozuelo a partes iguales con su primer marido, Javier Tudela, que todavía no han repartido y que corresponde a cada uno al 50 por ciento.
La Finquilla
Además, está la vivienda en la que vivían juntos hasta separarse, en La Finquilla, y que está a la venta por 2 millones de euros.
Cambio de aires
Hace unos días Rafa Mora explicó en Sálvame que Kiko estaría pensando mudarse a Málaga, dejando atrás su vida en Madrid.
Un garaje lleno
Por otra parte, tienen varios vehículos de alta gama en los que se han ido dejando ver en los últimos tiempos.
¡30.000 euros!
La última adquisición es un todoterreno, un Alfa Romeo Stelvio cuyo modelo más barato está a la venta desde los 30.000 euros.
Un capricho
También tienen un Jaguar XK8 de 1969 que Kiko, según explicó a Vanitatis, se compró por capricho suyo y que podría valer en el mercado de segunda mano más de 18.000 euros.
¿Cómo quedará la cosa?
Eso sí, nada de esto está a nombre de Kiko Matamoros y es que el de ‘Sálvame’ prefiere que los bienes estén a nombre de otras personas para huir del pago del Fisco.