Kiko Matamoros ha recibido el alta hospitalaria. Ha tenido que ser intervenido porque "hay una fuga de bilis por algún lado y hay que instalar un catéter interno, aparte del que tengo", explicaba él mismo unos días antes de ingresar en el hospital. Este pasado jueves ingresaba en el hospital de Quirón de Pozuelo de Alarcón en Madrid. 24 horas después, el colaborador de 'Sálvame' abandonaba el hospital tras recibir el alta y se iba a casa acompañado de su novia, Marta López.
Antes de entrar en casa, donde empieza ahora su recuperación, Kiko Matamoros ha querido desvelar los pasos que tiene que seguir ahora para recuperarse tras la intervención: "Nada, tendrán que quitar el drenaje externo y ya si todo sucede con normalidad, que es lo que esperamos, pues ya dentro de tres o cuatro meses me quitan la prótesis esa que me han puesto y ya está", confiesa a Europa Press.
Kiko Matamoros confiesa qué tiene que hacer ahora
Unas horas después de la intervención, Kiko reaparecía en sus redes sociales para tranquilizar a todos sus seguidores:
«Parece que la intervención, con un retraso de 8 horas, ha salido bien. Muchas gracias a todos por vuestro interés y cariño, especialmente a @martalopezalamo y a mis hijos. ?❤️?❤️?», escribía Kiko Matamoros después de haber sido intervenido de nuevo tras sus vacaciones de verano. El colaborador de ‘Sálvame’ ha querido agradecer los mensaje de apoyo que ha recibido en las últimas horas.Kiko ha querido mandar una dedicatoria de lo más especial a su principal apoyo en estos momentos, su novia Marta López, que no se ha separado de él en ningún momento. Además, no duda en adaptar su agenda con el fin de acompañarlo siempre a las consultas médicas y a los ingresos. Tampoco ha pasado por alto la atención que han tenido sus hijos con él en todos estos meses.
La intervención ha ido perfectamente, aunque según él mismo confiesa, entró ocho horas más tarde al quirófano.
Ha preferido no desvelar el motivo, pero lo cierto es que está feliz de poder haber recibido el alta hospitalaria. Tan solo desea que todo se desarrolle con normalidad, sin complicaciones, para volver a la normalidad lo antes posible. Ahora le toca descansar.Marta López, que le acompañó al hospital a primera hora de la mañana, compartía la misma imagen con un mensaje en el que hacía públicas sus ganas de que Kiko se recuperara y estuviera al 100% de nuevo:
«my ❤️ @kiko_matamoros No sabes las ganas que tengo de disfrutarte y de disfrutarnos. Pruebas superadas, ¿No? ?», escribía.