No corren tiempos buenos para los colaboradores de 'Sálvame'. Tras unos días sin verlo por el programa, Lydia Lozano se ha preocupado por Kiko Hernández, quien ha desvelado una triste noticia. El colaborador de televisión ha anunciado que el pasado sábado sufrió un accidente de tráfico: "El sábado pasado tuve un accidente de coche, pero gracias a Dios no ha pasado nada", han sido las palabras de Kiko. A pesar de que todo se quedó en un susto y no pasó nada más graves, el colaborador de televisión sí que ha asegurado que "tengo un poco fastidiadas las cervicales", explicaba bajo la atenta mirada del resto de sus compañeros.
Kiko Hernández ha revelado qué le ocurrió este sábado: "Me choqué contra un muro. Además iba con mis hijas, pero gracias a Dios no pasó nada y ya está", ha dicho en tono tranquilizador debido a la preocupación de los colaboradores. Ha querido explicar qué pasó: "Son de estos muros bajos y mi coche es muy alto. Entonces no lo vi. Las cámaras normalmente pitan cuando te estás acercando, pero mi coche no hizo nada", ha comenzado diciendo. "Yo aceleré para entrar en un lugar de comida rápida, vamos en un Mc Donalds. Y me quedé ahí", ha confesado. Eso sí, Kiko ha asegurado que se ha quedado sin coche por lo que ahora mismo va con el de sustitución que le da el seguro en este tipo de ocasiones.
Le fotografiaron durante el suceso
Kiko Hernández ha asegurado que lo ha contado porque le hicieron fotografías tras su choque tras hacer mucho ruido por el golpe: "Como hizo tanto ruido. Lo primero que hice fue mirar para atrás que estuvieran bien mis hijas y ellas me decían 'otra vez otra vez'", ha dicho entre risas. "Miré que estuvieran bien y de pronto ya tenía a tres o cuatro con el móvil. Pero bueno he visto que no las han pasado a ningún lado", ha asegurado el colaborador de televisión con la única intención de tranquilizar a sus seguidores y compañeros de profesión.
Kiko Hernández quiere olvidar este 2020
No está siendo un año fácil para muchos de los españoles ni para los colaboradores de 'Sálvame'. A la pandemia a consecuencia del coronavirus que llegó a España hace unos meses y que todavía sigue presente, a Kiko se le ha sumado la enfermedad de Mila Ximénez, que anunció hace unos días que padecía cáncer de pulmón y que ya ha comenzado el tratamiento de inmunoterapia y quimioterapia, lo que le va a obligar a estar alejada de la televisión durante un tiempo. Kiko Hernández ha querido hablar sobre cómo está viviendo este 2020, un año para olvidar para muchos: "Anda que menudo año de mierda y de todo. Qué ganas de que se acabe el 2020", ha asegurado.