Kiko Hernández no deja de sorprender a sus seguidores. Si bien era durante el pasado mes de octubre cuando el excolaborador anunciaba su vuelta a la televisión, esta vez en Melilla, ahora ha sacado a relucir otra ‘bomba’ que no ha dejado a nadie indiferente. Y es que, el exconcursante de ‘Gran Hermano’ parece haber recuperado fuerzas para retomar sus quehaceres en la pequeña pantalla.
Al son del ‘Escándalo’ de Raphael, Kiko Hernández revelaba una noticia completamente inesperada en su cuenta de Instagram: “El término ‘BOMBA’ no se repite desde que terminó ‘Sálvame’… Hoy puedo decir que en marzo tenemos BOMBA y de las gordas con algo que acabo de firmar… Sin más…”, unas palabras que dejan entrever que quizá, muy pronto, volvamos a tener al tertuliano en algún plató de televisión.
Sus palabras no quedaban ahí, y Kiko seguía cebando su noticia con muchos “nervios”: “Ampliación… Tiene que ver conmigo y VUELVO… Le pese a quien le pese…”, confirmaba. Si su primera storie ya daba lugar a dudas, esta dejaba entrever que la trayectoria profesional de Hernández aún puede dar muchas alegrías a sus fans.
Kiko Hernández, ¿rumbo a 'Supervivientes 2024'?
Como no podía ser de otra manera, estos datos han hecho saltar las alarmas de todos los rincones del país. Hay quienes creen que cabe la posibilidad de que el presentador se convierta en uno de los nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2024’. Edición que compartiría junto a otros rostros conocidos ya confirmados como Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez y Blanca Manchón. Todos ellos muy pronto pondrán rumbo a Honduras para vivir la experiencia al máximo, y quién sabe si se unirá a sus filas Kiko Hernández.
Por ahora, el colaborador no ha querido dar más detalles sobre qué es exactamente a lo que se refiere y que promete dejar boquiabierto a todo el panorama nacional. Sin embargo, su reaparición dentro del universo 2.0 por este motivo ha generado una gran expectación dentro de nuestras fronteras, pero habrá que esperar hasta el próximo mes de marzo para saber de qué se trata exactamente.
El giro de 180 grados de la vida de Kiko Hernández en tan solo unos meses
Fue el pasado mes de junio cuando ‘Sálvame’ cerraba sus puertas de manera definitiva. Tras más de una década de emisión ininterrumpida, el que fuera el programa de las tardes de Telecinco ponía el broche de oro a su etapa en la cadena de Fuencarral y hacía que a sus trabajadores no les quedara más remedio que buscar otro trabajo. Es por ello que algunos, como es el caso de Kiko, optaban por alejarse temporalmente del foco mediático para dedicarse a sí mismos.
En este pequeño retiro, a Hernández le dio tiempo incluso a casarse. En septiembre, el tertuliano se dio el “sí, quiero” con Fran Antón en una ceremonia íntima de la que apenas salieron a relucir detalles. Tan solo unos días después, Kiko revelaba que estaba dispuesto a retomar sus quehaceres laborales en la televisión, pero esta vez lo hacía en Melilla. Mientras que sus excompañeros conseguían hacerse un hueco en otros medios o cadenas, tiempo después Hernández seguía sus pasos con la mayor de las ilusiones.
Visiblemente contento por su incorporación, el propio colaborador revelaba la buena nueva a través de sus redes sociales. En ellas compartía una serie de imágenes sentado en la mesa principal del plató del programa ‘Viento de Levante’, uno de los más destacados de Radio Televisión Melilla: “Hoy empieza la aventura en el invernadero. De aquí saldrán futuras estrellas, ¿te lo vas a perder? Bajo la dirección del mejor @franantonlopez”, escribía.
Con sus declaraciones, Kiko aclaraba que su marido había tenido parte de culpa de su vuelta a la televisión. Y es que, Fran Antón es nada más y nada menos que el director del espacio televisivo en el que el tertuliano ha estado hasta ahora. Un magacín en el que ha tratado algunos de los temas más candentes de la actualidad en líneas generales, y al que probablemente aportara su toque más social con su aterrizaje.
Sin embargo, una nueva oportunidad parece haberse abierto ante los ojos de Kiko. Un nuevo reto que afronta con la mayor de las ilusiones y tras haber alcanzado el éxito rotundo con ‘Sálvese quien pueda’ en Netflix. Los colaboradores más sonados del que fuera el programa de las tardes de Telecinco se sumergieron de lleno en una aventura tanto en Miami como en México que consiguió conquistar los corazones de la audiencia. ¿Qué será lo siguiente?