El anuncio de la boda de Kiko Hernández con Fran Antón ha traído consigo muchos interrogantes. En un principio, se iba a celebrar este domingo, 11 de junio, aunque finalmente parece que tuvo lugar ayer sábado, 10 de junio. En concreto, un grupo de unas 60 personas entraba por una de las puertas laterales de la Sala Las Vegas de Madrid. Entre ellas, se encontraba la tía del actor, a quien las cámaras de 'Fiesta' captaban y que, por error, confirmaba que venía de Melilla. A las cinco de la madrugada, los invitados salían del local y algunos de ellos protagonizaban un altercado con la prensa.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
La salida de los invitados de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón de la Sala Las Vegas de Madrid fue de lo más convulsa. Muchos de ellos preferían salir con las ventanillas de los coches subidas para evitar dar cualquier tipo de declaración. No obstante, los que estaban en el interior de los vehículos con los cristales sin tintar se podía ver la felicidad plena que tenían. Aunque muchos prefirieron hacer caso omiso a lo que pasaba fuera, un par de chicas no dudaron en hacerle la peineta al reportero de 'Europa Press' que se encontraba a las puertas del local a las tantas de la madrugada. Momentos después, un furgón con las ventanas tintadas, en donde podían ir los novios, hacía su salida y se vivía un tenso momento pues la seguridad empujaba y golpeaba al reportero para impedir que este pudiera hablar con las personas que iban en el interior del vehículo. Esto provocaba, además, que una de las motos que estaban aparcadas en las puertas de la entrada lateral se cayese.
Mientras que la tía de Fran Antón se tapaba la cara con un bolso para que las cámaras no la captaran, una pareja en otro vehículo bajaba la ventanilla, aunque mostrándose muy pudorosos. Eso sí, confirmaban que los novios iban vestidos de azul marino y que en el interior se encontraba María Mendoza, la cantante que se encargó de amenizar la velada.
Fiesta en casa de Kiko Hernández después de la boda
Este domingo, 11 de junio, se ha vivido una gran celebración en el interior de la casa de Kiko Hernández a las afueras de Madrid. Desde la calle, se podían ver varios coches aparcados dentro de la finca y
se podía escuchar a numerosas personas cantar el cumpleaños feliz a alguien. Según se ha ido publicando, la organización de la boda se ha ido gestando desde hace algún tiempo. Era nuestro compañero Iván Reboso quien confirmaba en 'Fiesta' que hace dos semanas el colaborador de 'Sálvame' fue visto en la Sala Las Vegas organizando todos los preparativos del enlace. "Después de esta reunión privada se vieron aparecer camiones con sillas y atrezzo y todo lo que tiene que ver para hacer una fiesta privada", asegura citando a fuentes de total solvencia. Igualmente, Belén Rodríguez desvelaba que hace 15 días le comunicaron la noticia de la boda de su examigo con el actor, pero reconocía que no había retenido la información.