Kiko Hernández es uno de los colaboradores de 'Sálvame' más celosos con su intimidad. Eso le lleva a pensar detenidamente qué tipo de publicaciones comparte en sus redes sociales. A sus hijas, Abril y Jimena, las ha sacado de este mundo siempre y es algo que sigue llevando a cabo. Pero lo que sí se atreve a mostrar de vez en cuando son rincones de su casa.

Esto es lo que ha vuelto a hacer ahora Kiko Hernández. Aprovechando que estaba en casa descansando dedespués de unos días intensos de celebraciones, el colaborador de televisión ha enseñado uno de los rincones más acogedores y cálidos de su casa. Y es que Kiko no es muy dado a calentar las estancias de su hogar con calefacción y opta por caldear su casa con la chimenea."Relax después de tantos días de cachondeo! Chimenea y descanso! #relax #seacabolobueno ?????", ha escrito Kiko Hernández junto a una foto en la que aparece él mismo frente a su chimenea. Deja ver, así, un rincón de su salón, y que el hueco de la chimenea está revestido con lozas de mármol.

Kiko Hernández enseña el rincón más acogedor de su casa

Kiko Hernández casa
© Redes sociales.

El colaborador de 'Sálvame' tiene claro qué es lo que más le gusta hacer en casa en invierno. Equipado con su pijama, a Kiko le apasiona ponerse frente a la chimenea de su casa. Pero no solo para refugiarse del frío, sino porque el que tiene chimenea sabe que observar las llamas es un plan de lo más relajante e hipnotizador.Aprovechando que estaba en casa, Kiko ha preparado una merienda de lo más deliciosa para él y sus hijas. Han sido unos días agotadores y lo que más le apetecía al colaborador era pasar tiempo en casa. No ha dudado en preparar churros con chocolate mientras disfrutaban todos de una tarde cálida y acogedora en casa.

Una merienda en casa con sus hijas, el mejor plan familiar

Kiko Hernández merienda
© Redes sociales.

Pero no es el único rincón que ha enseñado Kiko desde que tiene perfil en Instagram. La cocina la hemos podido ver desde varias perspectivas y también sacamos en conclusión que es su lugar favorito de la casa. Una vivienda que está rodeada de naturaleza, tal y como el colaborador de televisión mostró cuando compartió las consecuencias del paso de la borrasca Filomena en Madrid. Un hogar que comparte con sus hijas y en el que encuentra la paz y la tranquilidad tras intensas jornadas de trabajo en Mediaset.A continuación, os mostramos todas las fotos de la casa de Kiko Hernández que él mismo ha mostrado a través de las redes sociales, a pesar de que no es muy dado a compartir aspectos íntimos de su vida en estas plataformas ni en los platós de televisión en los que trabaja: