Kiko Hernández es un hombre nuevo gracias a la llegada de Fran Antón a su vida. El colaborador de 'Sálvame' se ha abierto en canal en el 'Deluxe' y ha contado todos los detalles de su historia de amor con el actor. En mitad de su charla en el programa de Telecinco, también ha revelado cuál ha sido la fecha elegida para que ambos se den el "sí, quiero".
Kiko Hernández y Fran Antón se casarán el próximo sábado 16 de septiembre. El colaborador de televisión y el actor se darán el "sí, quiero" en Melilla a la 13:00 horas y reunirá a todos los suyos para celebrar por todo lo alto su amor. Ha sido el propio tertuliano quien ha revelado que tienen en mente montar una especie de obra de teatro sobre su relación para que todos puedan disfrutar de lo que han vivido en este tiempo. De la misma manera, el televisivo ha dejado claro que habrá algunos de sus compañeros del programa de Telecinco que no estarán invitados al enlace. "Nos gustaría que nos acompañaras el sábado 16 de septiembre, la celebración será en Melilla a las 13.00 horas. Queremos que seáis los protagonistas de nuestra historia de película, si nos regaláis vajillas jugaremos con ellas al tiro al plato...", son las palabras que ha elegido la pareja para su invitación interactiva."La boda quiero que sea en el Ayuntamiento de Melilla, la ceremonia. Luego nos iremos al hotel Meliá y se va a hacer una macrofiesta. El está metido en el mundo del teatro y queremos que sea una representación, que sea con una obra de teatro que se alargue hasta las tanta de la mañana, con nuestros amigos", comenta. Igualmente, Kiko Hernández también ha desvelado que fue durante un viaje a Brooklyn cuando ambos decidieron la fecha del enlace. Por el momento se desconoce la lista completa de invitados, quienes tendrán hasta el 15 de agosto para confirmar su presencia en la boda, pero sí ha confirmado que Belén Esteban, su expareja, Patricia Ledesma, Lydia Lozano, María Patiño, Marta López, Kiko Matamoros y Chelo García Cortés estarán con él en uno de los días más importantes de su vida. En sus confesiones más intimas, el colaborador ha reconocido que ha tenido más relaciones con hombres, aunque prefiere no poner etiquetas. "He estado con mujeres y ahora estoy con un hombre", comentaba.
Las hijas de Kiko Hernández llevarán el apellido de Fran Antón
Kiko Hernández siente admiración por el cariño que le tiene Fran Antón a su familia. El colaborador está feliz y hace una clara declaración de intenciones: "Tenemos dos hijas maravillosas y ahora queremos ampliarla. Mis hijas van a llevar sus apellidos". Ha sido el propio tertuliano quien se lo ha pedido al actor.