La familia Quintana está de celebración. Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa Quintana y quien también forma parte del equipo de 'TardeAR', se ha dado el 'sí, quiero' este sábado 7 de septiembre con su novia Cristina, con quien llevaba saliendo desde hace unos años. Lo ha hecho en una boda íntima en los Juzgados de Alcobendas, a la que la popular presentadora no ha podido faltar a esta cita. Ana Rosa no ha dudado en posar con los recién casados en un día tan importante para ellos. 

La novia, de blanco radiante, se ha decantado por un vestido con escote de pico y detalles en tul en la zona firmado por Vicky Martín Berrocal. Llegó del brazo de su padre, quien también ejerció de padrino. Mientras tanto, Kike ha elegido un sencillo y elegante traje de Hugo Boss. Sonriente y feliz, la ya mujer de Kike Quintana, ha posado junto a su marido y la tía de él. Cabe destacar que Kike y Ana Rosa guardan una excelente relación, por lo que la veterana comunicadora no iba a faltar a este día tan importante para él. 

Boda de Kike Quintana y Cristina.

Boda de Kike Quintana y Cristina. 

Laura Peris

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una íntima boda civil

Ha sido un acto íntimo, en el que han estado rodeados de toda su familia. Tras darse el 'sí, quiero', Kike y su mujer se han desplazado hasta un restaurante para celebrar el convite junto a sus familiares. Posteriormente, ya en entrados más en la tarde, los ya marido y mujer harán una fiesta con sus amigos en un conocido local de Madrid, a la que también acudirán algunos compañeros del programa de Telecinco en el que trabaja 'TardeAR'.

Ana Rosa Quintana ha elegido un estilismo firmado por ETRO para la boda de su sobrino, Kike Quintana

Ana Rosa Quintana ha comenzado el mes de septiembre de la mejor manera. La veterana comunicadora adelantó su regreso al programa una semana antes de lo que habitualmente tiene previsto. Lo hizo con una entrevista a Jorge Javier Vázquez, que prometía dar mucho de que hablar y, efectivamente, así fue. Sin embargo, la comunicadora ahora ha dejado de lado su labor como periodista y se ha puesto el traje de tía para disfrutar como una más en la boda de su sobrino. 

La comunicadora ha elegido un look muy juvenil firmado por ETRO para este día tan especial para toda la familia, que le sentaba como un guante. Ana Rosa ha acudido acompañada por su marido, Juan Muñoz, y sus hijos, Álvaro, fruto de su anterior relación con el periodista Alfonso Roemers, Juan y Jaime, fruto de su actual marido.

Desde la llegada de Kike a 'TardeAR', se ha ganado el apodo de 'sobrino respondón' por las ocurrencias que ha tenido a lo largo de los programas. Carismático, fascinante y magnético, el sobrino de Ana Rosa Quintana ha sabido ganarse el cariño de la audiencia. Estos últimos meses han sido muy estresantes para él, pues además de retomar su trabajo, ha tenido que preparar su boda con Cris, la que fuera su novia desde hace años.

Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa Quintana, el día que le pidió matrimonio a su novia Cris.

Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa Quintana, el día que le pidió matrimonio a su novia Cris.

@kikequintanalamelas

Kike Quintana pidió matrimonio a su pareja el pasado año durante una fiesta de cumpleaños

La pareja se comprometió el verano pasado. El propio Kike hizo público su compromiso a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen del momento. "En este preciso instante, es donde un hombre se la juega. Por suerte, dijo SÍ…", escribió junto a la instantánea en la que aparece "hincando rodilla". El colaborador del programa sorprendió a su ya mujer durante una fiesta de cumpleaños.  Una publicación a la que su tía, Ana Rosa Quintana, no dudó en comentar: "¡Qué emoción!", le respondía. 

Obviamente, la radiante novia también comentó la instantánea: "Infinitas veces te seguiré diciendo que sí... Te quiero", respondía muy emocionada. Lo cierto es que poco se sabe de la ya mujer de Kike Quintana. A pesar de que desde que él se convirtiera en uno de los rostros más mediáticos del programa de 'TardeAR' desde su incorporación, siempre ha mantenido un perfil bajo en cuestiones personales. Algo que ha podido aprender de su tía, que siempre ha sabido separar su vida profesional con la familiar. 

De hecho, Cristina tiene su perfil de Instagram en modo privado. Algunas de las cosas que sabemos que tienen en común los recién casados son su pasión por las motos, los viajes, el deporte y su perro Roscón. Ahora, la radiante pareja está disfrutando de un fiestón a lo grande rodeado de los suyos, antes de poner rumbo a una ansiada luna de miel. De momento, se desconoce cuál será el lugar elegido por la pareja para pasar sus primeros días como marido y mujer. Lo que sí sabemos es que ahora están disfrutando de lo lindo junto a los suyos de este gran día.