Aunque el se empeñaba en 'ocultarse' tras un pañuelo a cuadros y una gorra azul, la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner ya no era secreto para nadie. El cantante puertorriqueño y la modelo estadounidense empezaron a salir a principios de este año y se dejaron ver públicamente, por primera vez, el pasado mes de febrero, en una cita doble con Justin y Hailey Bieber. Pues solo diez meses después, la pareja parece haber puesto fin a su relación. Así lo apuntan medios internacionales como 'People', que ya adelanta que ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la ruptura por el momento. Según el citado medio, su relación se habría "enfriado" debido a sus apretadas agendas.
La última vez que pudimos verlos juntos fue en octubre, cuando ambos acudieron juntos a la fiesta posterior al 'Saturday Night Live', programa al que Bad Bunny acudió como presentador e invitado especial. Aunque no dieron, nunca, muchos detalles sobre su relación (ni rastro de ella en sus redes sociales), sí que se mostraron libremente en eventos como Coachella o la Semana de la Moda de Milán. Juntos se han dejado ver en el concierto de Drake, comiendo por Beverly Hills, paseando por Nueva York... Es más, hasta han hecho publicidad juntos, así que esa 'manía' de Benito (nombre real del cantante) de ocultarse ante los paparazzi en sus salidas con Kendall, no terminamos de entenderla del todo.
Las reacciones a la ruptura no se han hecho esperar, ya que se habían convertido en una pareja de lo más mediática y seguida. Aunque hay quienes lamentan esta separación, muchos de los seguidores de Bad Bunny ya se aventuran a creer que esto conseguirá que el puertorriqueño lance nueva música y serán todas una bomba: "Se vienen nuevos temazos ahora con el corazón roto", escriben en redes sociales.