Hace días que se rumoreaba, pero por fin uno de los dos protagonistas de la historia ha confirmado que sí, que se van a casar. El encargado de dar la buena noticia ha sido Justin Bieber, que ha compartido en su cuenta de Instagram una romántica foto con su prometida, Hailey Baldwin, y un mensaje en el que deja claro su amor por ella.
“Iba a esperar un poco para decir algo, pero las palabras viajan rápido. Escucha alto y claro Hailey, ¡estoy tan enamorado de ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote paciente y cariñosamente. Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través del Espíritu Santo nos encamine en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos”, empieza escribiendo el canadiense.
“¡Mi corazón es absoluta y completamente tuyo y siempre te pondré a ti primero! Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no me gustaría pasarla con nadie más. ¡Me haces mucho mejor y nos complementamos tanto el uno al otro! No puedo esperar a vivir la mejor temporada de vida. Es gracioso, porque ahora contigo ¡todo parece tener sentido!”, confiesa, dejando a la vista su lado más romántico.
Además de sus propios sentimientos, Bieber también está encantado por cómo está viviendo su familia su compromiso: “Lo que más me emociona es que mi hermano pequeño y mi hermana vean otro matrimonio saludable y estable ¡y busquen lo mismo! El tiempo de Dios es realmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes. El número siete es el número de la perfección espiritual, ¡es verdad! ¡Buscadlo en Google! ¿No es increíble? Por cierto, de todas maneras, yo no planeé todo esto. ¡Dios mío, qué bien sienta tener nuestro futuro asegurado! ¡Vamos a estar mejor a los 70, ¡cariño, allá vamos! 'El que encuentra una mujer encuentra algo bueno y obtiene el favor del Señor!' ¡Este es el año de favor!”, sentencia Justin, dejando claro que es muy creyente.
Por su parte, la sobrina del actor Alec Baldwin ha preferido responder a través de Twitter: "No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento", ha escrito la modelo.
La petición de matrimonio, según contó el portal TMZ, tuvo lugar el pasado sábado en la isla Great Guana Cay de Bahanas, donde están disfrutando de unas vacaciones. Según el medio, Bieber pidió a todos los presentes que apagaran sus móviles para que nadie pudiera hacer fotografías ni vídeos de la pedida de mano.
Tras días de rumores, Justin Bieber ha confirmado que se ha prometido con Hailey Baldwin
El canadiense lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram
La petición de mano tuvo lugar el pasado sábado en Bahamas, donde están de vacaciones
“¡Mi corazón es absoluta y completamente tuyo y siempre te pondré a ti primero!”, empieza diciendo el artista
Junto a una bonita fotografía en la que aparecen juntos, Justin ha escrito un romántico texto
En las líneas, Justin deja claro que quiere pasar toda la vida al lado de Hailey
“No puedo esperar a vivir la mejor temporada de vida”, escribe
Está de lo más emocionado por la aventura que le espera: “¡Dios mío, qué bien sienta tener nuestro futuro asegurado! ¡Vamos a estar mejor a los 70, ¡cariño, allá vamos!”
Bieber está feliz de que sus hermanos “vean otro matrimonio saludable y estable ¡y busquen lo mismo!”
El noviazgo se conoció hace apenas unas semanas. Todo apunta a que Justin iba a volver con Selena Gomez