La pasada semana,María Jesús Ruiz fue la gran protagonista al descubrir que el que ha sido su novio durante meses, Curro, estaría casado desde hace quince años. Incluso la modelo habló con la mujer de este, quien aseguró que todavía permanecían casados y manteniendo una relación y la pudimos ver llorando en pleno directo. Ahora, Julio Ruz rompe su silencio y habla de esta relación.
¿Es un montaje la relación de la modelo y Curro?
Una semana donde ha marcado la actualidad del corazón por lo noticioso de su relación. Pero, ¿qué tiene de cierto esto? Según Julio Ruz, todo habría sido un montaje ideado por ella para volver a aparecer en la primera línea de la prensa y de paso, ganarse un dinero extra.
Según Julio Ruz, todo estaría organizado por la modelo
Según adelantaba 'Socialité', una vez puestos en contacto con el empresario, este habría desmontado a María Jesús Ruiz: "Ella sabe perfectamente que existe la mujer de él desde el minuto uno. Y eso te lo dice Julio Ruz", ha asegurado contundente al citado programa.
Julio presentó a la modelo y su posible novio
El empresario asegura que todo está orquestado por la propia modelo para ganar más dinero: "Los presenté yo. Sé la realidad de todo y es mucho más simple de lo que se está contando. Y mucho más interesada de lo que se está contando", ha confesado Julio Ruz.
El empresario asegura que todo es un montaje
Julio Ruz ha desvelado que "hay parte de montaje y hay parte de.... No puedo darte más información. Ahora tendrá que llorar, ahora tendrá que hacerse la víctima porque si no se descubre todo el pastel", dice el que fuera la pareja de la exMiss España.
Afirma que incluso la mujer de Curro conoce toda la historia
A pesar de que no ha querido mucho más detalles de este supuesto montaje, sí ha asegurado que: "todos están metidos en el ajo y todos saben por donde viene la historia". Incluso se aventura a confirmar que hasta la mujer de Curro sabría toda esta historia.
El objetivo de la modelo
Pero, ¿cuál sería el fin de este supuesto montaje? Según Julio Ruz, la modelo querría hacerse un 'Sábado Deluxe'. ¿Conseguirá su objetivo? Sea como fuera, el empresario quiere desmantelar la historia de María Jesús Ruiz con su novio Curro.