julio-benitez
Julio Benítez, de 30 años, ha seguido los pasos de su padre en el mundo de los toros y ayer fue la estrella en la inauguración de una terraza en Sevilla.

Julio Benítez está de plena actualidad no solo por su actividad profesional sino también por la reciente sentencia que ha obligado a su padre, Manuel Benítez 'El Cordobés' a reconocer como hijo a Manuel Díaz. Además sus padres se han separado después de 54 años de matrimonio.

Con una sonrisa, Julián Benítez manifestó: "Ha sido una situación muy complicada, al ser tan mediática. te marca, pero quiero que quede claro que no tengo nada en contra de nadie".

Julián Benítez reconoció que su hermano, Manuel Díaz, no era tema de conversación en su casa: "Nunca me dijeron que era mi hermano, nunca se habló, pero yo tampoco lo pregunté".

cordobes
Manuel Díaz no se ha encontrado aún con su padre, según parece.

Sobre un hipotético encuentro entre su hermano, afirmó que cree que no se ha producido e insistió en que no tendría nada en contra, aunque...: "Tenemos nuestras vidas muy hechas. El roce hace el cariño. Tengo 30 años, mi novia y una carrera. Nunca he vetado a nadie y me extraña que mi padre lo haya podido hacer".

Efectivamente, Julio Benítez mantiene una relación con la modelo Isabel Jiménez, de 30 años. Llevan juntos nueves meses y están muy enamorados, aunque no tienen planes de boda. Tampoco viven juntos ya que ella se encuentra en Utrera y él en Sevilla. Además, dentro de nada se marcha a torear a Perú.

Asimismo, Julio Benítez exoneró a su madre de responsabilidad alguna en el desencuentro entre El Cordobés padre e hijo: "No me parece bien que se metan con ella, porque ha estado siempre al margen de todo. Mi padre ha tenido siempre las ideas muy claras. Ha hecho lo que le ha parecido conveniente. Mi padre tendrá sus motivos. De lo que ha ocurrido ante los jueces es mejor que contesten los interesados. No puedo juzgar a nadie".